Espacio superior

¿Cuándo podremos escuchar la nueva música de Beyoncé?

Beyoncé regresa a la música con su nueva propuesta musical, se trata de Renaissance, que se podrá escuchar a partir del mes julio de 2022

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Beyoncé, anunció que vuelve a la música con una nueva propuesta musical llamada Renaissance. La ganadora de 26 premios Grammy, nos dejará escuchar su nueva era a partir del 29 de julio de 2022. Desde el sitio oficial de la cantante y compositora, ya se puede reserva un pack, que incluye su nuevo CD o vinilo en formato físico y merch oficial.

Renaissance, marca una nueva era en la carrera musical de Beyoncé, ya que hace seis años que no lanza un albúm en solitario. Este será su séptimo disco y ya nos dio a conocer la primera canción llamada, Break my soul.

break my soul

En un posteo en su Instagram personal, la cantante habló acerca de lo que quiere lograr con su nuevo trabajo:

“Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música”.

album

El proceso creativo se empezó a gestar en plena pandemia por Covid-19. Beyoncé se metió en su estudio para crear las nuevas bases de su carrera musical, que la tiene como protagonista de un nuevo género en la industria musical.

¿Cuándo podremos escuchar la nueva música de Beyoncé?

“Leer este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco se movía”.

Renaissance

Fiel a su escensia, la exclusiva de su regreso se la dio a Vogue British, y allí posó con una serie de looks, que retratan el empoderamiento de su nueva era.

beyonce

Renaissance de Beyoncé se podrá escuchar a través de su canal oficial de Youtube Music, Apple Music, Deezer, Amazon Music, SoundCloud, Spotify, Tidal. La cantante resaltó la importancia de sentirse libres y sexyes a la hora de escuchar su nueva música.

Para seguir leyendo