Espacio superior

¿Cuándo estrena Wednesday la serie de Tim Burton en Netflix?

Wednesday llegará a Netflix bajo la dirección de Tim Burton y en los adelantos ya se pudo ver el estilo de su impronta tan particular

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Después del teaser que adelantó Netflix, todos están ansiosos por chasquear los dedos nuevamente. Wednesday (Merlina), la precuela de la serie Los Locos Adams, llegará a la plataforma de la mano de, nada más y nada menos, que Tim Burton. En la nueva trama, la hija más problemática e icónica de esta familia, será la protagonista de sucesos totalmente alocados.

¿Cuándo estrena Wednesday la serie de Tim Burton en Netflix?

El nuevo avance de Wednesday de Netflix, bajo la dirección de Tim Burton, da una idea de los métodos poco comunes de venganza que tiene la integrante de la familia más tétrica que marcó a varias generaciones. También hace un breve recorrido por Nevermore en donde conoce a Enid, su compañera de cuarto que es totalmente opuesta a su a su personalidad.

Lo que se sabe sobre Wednesday de Tim Burton en Netflix

En esta nueva reversión de la familia Addams, Merlina es una adolescente problemática que fue expulsada de varios colegios. Sus padres, cansados de los problemas, la inscriben en la Academia Nevermore, una institución en donde hay adolescentes con los mismos conflictos que ella.

Vivir en torno al caos y sucesos tormentosos ya es algo común para la Familia Addams, aunque, ahora se suman asesinatos que se producen y surgen nuevas ideas. “Creo que me va a encantar estar aquí”, dice Wednesday. ¿Será realmente así cuando lo veamos?.

¿Cuándo estrena Wednesday la serie de Tim Burton en Netflix?

Protagonizada por Jenna Ortega, quien también participó en el reinicio de Scream en 2022, junto a un equipo de veteranos experimentados. Al cast se suman Catherine Zeta-Jones en la piel de Morticia Addams, Gwendoline Christie le da vida a la administradora de la escuela Larissa Weems, y Christina Ricci (quien interpretó a Wednesday en las películas de la familia Addams de los años 90) obtiene el papel principal de Marilyn Thornhill.

¿Cuándo estrena Wednesday la serie de Tim Burton en Netflix?

La nueva versión de la tradición de Addams proviene de la mente retorcida y distintiva del propio Tim Burton. Y, claramente, en los avances que fueron mostrados se puede visualizar la estética por la que se destaca el cineasta. A este equipo, se suman Michael Gough y Miles Millar. Quienes no son ajenos a traer un personaje icónico de regreso a la pantalla, también co-crearon la precuela de Superman de CW, Smallville .

Wednesday llegará a Netflix a finales de 2022, aunque, todavía no hay una fecha exacta.

Para seguir leyendo