Espacio superior

¿Cuándo estrena The Batman en HBO Max?

Siendo furor en el cine, millones de fanáticos están esperando la llegada de The Batman a la plataforma streaming HBO Max

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Dirigida por Matt Reeves, The Batman está rompiendo la taquilla actualmente, y los fans esperan con ansias la llegada a la plataforma streaming HBO Max. Con Robert Pattinson a la cabeza, la película además está protagonizada por Zoë Kravitz , Paul Dano , Jeffrey Wright ,John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell.

Rumores dicen que Batman llega a HBO Max 45 días después de su estreno en cines. La película llegó a las salas el 4 de marzo, por lo que la fecha de estreno probable es el 19 de abril de 2022. Hasta el momento, esta fecha aún no se confirmó.

¿Cuándo estrena The Batman en HBO Max?

El regreso superhéroe a la pantalla grande está causando furor entre los millones de seguidores que esperaban esta película. Aunque, en caso de querer disfrutarla desde la comodidad del sillón en una casa hay que esperar un poco más.

Cuándo llega The Batman a HBO Max

En ocasiones anteriores, la productora Warner Bros, optó por estrenar simultáneamente sus films en cines y en HBO Max el mismo día. Muchos esperaban que ocurriera lo mismo con The Batman. Aunque, todo dio un giro y Warner Bros decidió que a partir de 2022, sus películas no se estrenarán en streaming hasta 45 días después de su estreno en las salas.

Estrenos

Todo indica que The Batman llegará para quedarse en HBO Max. Con estrenos como The Suicide Squad, solo se tenían alrededor de un mes para ver la película en HBO Max. Ahora todo esto podría ser diferente, ya que se quedaría por tiempo ilimitado en la plataforma.

Gatubela por Zoe Kravitz

Sin dudas, desde la trilogía del Caballero de la noche, cuando Christopher Nolan revivió la franquicia de Batman con Christian Bale en el papel principal, creó una versión más sólida de este personaje.

¿Cuándo estrena The Batman en HBO Max?

Luego, su popularidad llegó a otros niveles que llevaron a producir nuevas entregas que generaron ganancias millonarias. Estas tres películas de Batman por Nolan, Batman Inicia , El Caballero de la Noche y El Caballero de la noche Asciende, están disponibles para ver en HBO Max.

 

Para seguir leyendo