Espacio superior

¿Cuándo estrena la temporada 3 de Harley Quinn para ver en HBO Max?

La serie animada para adultos, ya está disponible para ver en HBO Max y cuenta la historia del romance entre Harley Quinn y Poison Ivy

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Harley Quinn, es una de las villanas más aclamadas del mundo de DC Comics. Por ello, para seguir contando su historia, HBO Max decidió continuarla con una serie animada para adultos, que estrenó su tercera temporada.  En esta oportunidad la ex novia del joker, se adentra en un viaje de autodescubrimiento y seguir siendo más malvada que nunca.

Harley Quinn esta disponible para ver en HBO Max y es una serie animada solamente para mayores de 16 años, ya que contiene lenguaje inapropiado y algunas escenas de contenido sexual.

serie

Detalles de Harley Quinn la serie

Los directores de la serie, Schumacker y Halpern, confirmaron que esta nueva aventura explorará más a fondo la historia de Posion Ivy y el desarrollo de su relación con Harley.

Por otro lado, la sinopsis que dio a conocer HBO Max, hace mención al caos que ocasionarán Harley Quinn y Poison Ivy, una vez que vuelven a Gotahm. La pareja de villanas de DC Comics, regresán más villanas desatando el caos en todos lados.

hbo max

Ambas están acompañadas por otros héroes y villanos, como King Shark, Clayface y Frank the Plant. Harlivy, es el ship entre Harley y Poison Ivy, que se esforzarán por convertirse en la mejor versión de sí mismas.

Para moldear a los personajes, HBO Max decidió incorporar a actores y actrices de renombre. Kaley Cuoco es Harley Quinn mientras Lake Bell como Poison Ivy. Por otro lado, Alan Tudyk es Clayface, Matt Oberg como Kite Man, Ron Funches en rol de King Shark y más.

dc comics

Harley Quinn la serie de HBO Max, debutó con tres episodios por la plataforma de streaming. Serán diez capítulos en total, y se irán estrenando todos los jueves a la medianoche, cada uno dura entre 23 y 25 minutos.

harley quinn

Es uno de los lanzamientos animados más esperados de la comunidad de fanáticos de DC Comics, y ya se puede disfrutar por la plataforma.

Para seguir leyendo