Espacio superior

Cuándo estrena la temporada 2 de Only Murders in the Building

Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short anunciaron la fecha de estreno de la segunda temporada de Only Murders in the Building

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Tras un video promocional, Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez anunciaron que vuelve Only Murders in the Building, con su segunda temporada. El estreno está previsto para el 28 de junio de 2022, y es una de las comedias más esperadas.

La primera temporada de Only Murders in the Building, contó con un total de 10 episodios, en donde los caminos de los personajes se entrecuzan para formar un vínculo inmediato.

series

¿De que trata la serie?

Only Murders in the Building, transcurre en la ciudad de Nueva York, más precisamente en Manhattan. Allí, Charles-Haden Savage personaje que interpreta Steve Martin, Oliver Putnam que está a cargo de Martin Short y Mabel Mora es Selena Gomez, son inquilinos de un antiguo y lujoso edificio, y los tres son amantes de los podcasts sobre crímenes policiales.

Cuándo estrena la temporada 2 de Only Murders in the Building

Los tres desconocidos, comparten la misma pasión, aunque no lo sepan y terminan unidos por azar cuando un asesinato ocurre en el lugar adonde viven, y ellos mismos se lanzan a investigar y armar su propio programa mientras buscan al culpable.

actores

Durante 10 epísodios, los actores forjan cada vez su relación y develan misterios. La serie tiene guiños de comedia, ya que Steve Martin y Martin Short son de los comediantes más reconocidos de Hollywood.

comedia policial

La comedia policial, es producción de los tres protagonistas y son capítulos cortos de media hora. Y cuenta con un elenco de renombre, Aaron Domínguez, Amy Ryan, Vanessa Aspillaga, Julián Cihi, Jackie Hoffman, entre otras.

Se confirmó que para esta segunda temporada, la modelo y actriz Cara Delevigne, trendrá una participación en la que interpretará a una mujer sotisficada con vínculos en el mundo del arte.

streaming

¿Dónde se puede ver Only Murders in the Building?

La serie estará disponible a partir del 28 de junio de 2022 a través de varias plataformas de streaming. Para verla en Estados Unidos es necesario tener el servicio de Hulu, en cambio en Latinoamérica se puede visualizar por Star Plus. Mientras que en España hay que tener Disney Plus.

Para seguir leyendo