Espacio superior

¿Cuándo estrena la cuarta temporada de Succession en HBO Max?

Ganadora de seis premios Emmy, Succession, en 2021 sumó una gran cantidad de fanáticos que siguieron las última temporada en cada minuto

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una de las series del momento, Succession de HBO Max en el último tiempo cosechó una gran cantidad de espectadores, volviéndose una de las más populares de la plataforma. Desde el comienzo de su transmisión en 2018, todo el drama de la familia Roy incluye dinero, discusiones y algunas risas.

¿Cuándo llega la cuarta temporada? Actualmente no hay una fecha de estreno para la cuarta entrega de Succession. El rodaje todavía no empezó, aunque, ya anticipadamente durante la transmisión de la tres, HBO había confirmado que la cuatro ya era un hecho.

Una de las series más vistas de la actualidad

Durante 2021 en un comunicado de prensa, se anunció que la filmación estaba programada para comenzar en junio de este año, aunque aún está en proceso de escritura. Con millones de fanáticos atentos, es posible que los nuevos capítulos estrenen a fines de este año, pero es muy probable que recién vean la luz a principios de 2023.

Succession

Ganadora de seis premios Emmy, Succession, sobre todo en 2021, sumó una gran cantidad de fanáticos que siguieron las última temporada en cada minuto. Todos los rumores indican que el elenco de la cuarta entrega siga la misma línea de lo ya conocido hasta el momento. 

Poder, política, dinero, todo está en la familia en esta provocativa y divertida serie sobre una dinastía altamente disfuncional. Cuando Logan Roy (Brian Cox), director ejecutivo de uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo, considera jubilarse, cada uno de sus cuatro hijos sigue una agenda personal que no siempre se sincroniza con la de sus hermanos o la de su padre.

¿Cuándo estrena la cuarta temporada de Succession en HBO Max?

Durante la última entrega, siguen los conflictos internos entre los hermanos Roy: Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin). Cada uno de ellos lucha por conquistar el poder. Particularmente Kendall se enfrenta a todos ellos y se da cuenta que está poniéndose en contra con los demás integrantes de la familia. 

¿Cuándo estrena la cuarta temporada de Succession en HBO Max?

En los episodios finales, con mucha tensión de por medio, los hijos de Logan luchan por evitar que su padre venda la empresa. Sin poder lograr que haga esto, descubren que finalmente logró venderla para el poder salvarse.

Para seguir leyendo