Espacio superior

¿Cuáles son los perfumes más vendidos de Tom Ford?

Encapsulando formulas de extrema calidad, los perfumes más vendidos de Tom Ford son verdaderos aromas arriesgados, poderosos y vanguardistas

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Estando entre los más destacados en la industria de la belleza por la calidad de sus componentes, los perfumes más vendidos de Tom Ford son varios. Ofreciendo fragancias de nicho con una gran cantidad de combinaciones, incluyendo notas florales, almizcles, orientales, además, cada uno de ellos tiene su toque distintivo.

Sin dudas, siendo de los más codiciados por los amantes de la excelencia, los perfumes de Tom Ford son verdaderas fórmulas arriesgadas, poderosas y vanguardistas.

Estos son los perfumes más vendidos de Tom Ford

Costa Azzurra

Una fragancia elaborada en 2014 por el perfumista Yann Vasnier, que en su momento solo era para hombres, aunque actualmente evolucionó para ser unisex.

¿Cuáles son los perfumes más vendidos de Tom Ford?

Costa Azzurra está inspirado en el aire marino y la naturaleza. Está compuesta por cipres aromáticos, robles que le aportan el aroma a madera y toques cítricos del limón.

Ombré Leather

Ombré Leather combina el cuero con lo floral y las especias, conjurando el aire tranquilo, los espacios abiertos y los paisajes en capas del suroeste de Estados Unidos. Polvo en el viento, piel sobre piel, la fragancia ombré cuero evoca el corazón del desierto del oeste.

Ombré Leather

La sensualidad del rico cuero negro está texturizado con pachulí y vetiver, mientras que los tonos florales del jazmín sambac se conjugan con capas del ámbar.

Tobacco Vanille

Con toques del tabaco clásico con haba tonka cremosa, vainilla, cacao, acordes de frutas secas y savia de madera dulce, para una impresión moderna, opulenta e embriagadora de confianza y poder.

Tobacco Vanille

Sin dudas, Tobacco Vanille es opulento, cálido e icónico entre los perfumes de su línea de belleza. Amado por celebridades como Harry Styles, es la reencarnación de un club de hombres ingleses y mezclado con ricas especias, vainilla y flor de tabaco, dejando una poderosa impresión.

Black Orchid

Nacido de la búsqueda de la flor perfecta, la icónica fragancia Black orchid es una formula profundamente seductora de orquídeas negras, especias y acordes oscuros.

¿Cuáles son los perfumes más vendidos de Tom Ford?

Una fragancia de lujo para mujeres, con acordes ricos y oscuros combinados con una composición sensual de orquídeas negras y especias, es moderno y atemporal: un homenaje al glamour mundial y al estilo icónico.

Noir Extreme (foto de portada)

Lanzado en 2015, Noir Extreme es uno de los masculinos más clásicos, es amaderado y con mucha presencia. Sus notas de Salida incluyen cardamomo, nuez moscada, azafrán, mandarina y neroli.

¿Cuáles son los perfumes más vendidos de Tom Ford?

Siendo un viaje de aromas, en sus notas de corazón se pueden encontrar cítricos brillantes que dan paso al kulfi indio, envuelto en absoluto de rosa, acorde de jazmín y flor de naranja. Por último, el ámbar extravagante se fusiona con el sándalo y el fuego de vainilla para un acabado cremoso y amaderado.

Para seguir leyendo