Espacio superior

¿Cuál es el color de 2024? Pantone eligió el durazno

Pantone presentó el color de 2024, se trata de Peach Fuzz, una tonalidad de la gama de los naranjas y rosados, que trasmite empatía y ternura

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Pantone, el instituto del color presentó el color que nos acomparañará en todo el 2024, se trata de Pantone 13-1023 Peach Fuzz, es una suerte de tono melocotón o durazno, suavemente ubicado entre la gama de el rosa y el naranja. Es una tonalidad que transmite bondad y ternura, y comunica un mensaje positivo, que se asocia a la comunidad y colaboración.

Cuando se presentó este nuevo color, desde el Pantone Color Intitute sostuvieron: “Deje que la calidez le envuelva. Refleja nuestro deseo de cuidar de nosotros y de los demás. Es un tono melocotón suave y aterciopelado cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma”.

pantone

 

¿Cuál es el color de 2024?

Desde Very Pery hasta Viva Magenta, estos dos furon los colores que nos acompañaron en 2022 y 2023. El color Pantone de 2024 es Peach Fuzz. Este se vió en el último tipo en algunas pasarelas de moda. No sólo presente en prendas sino también en accesorios. Es un color d ela gama de los claros, fácil de combinar, y no remite a géneros, es un color que queda bien en todo tipo de piel y género.

color de 2024

“Buscábamos una tonalidad que expresara nuestro deseo innato de cercanía y conexión, así que escogimos este radiante color que rebosa calidez y elegancia moderna”, agregó el instituto del color.

Esta tonalidad que va por la gama de los rosados y anaranjados. Trasmite claridad, empatía y aires juveniles. Para dar a conocer este color, Pantone ya presentó una serie de colecciones colaborativas. Desde marcas de diseño y tecnología, se adueñaron de este color, para mostrar la versatilidad en cada objeto y prenda.

Peach Fuzz

Peach Fuzz, el color de 2024, tendrá protagonismo en prendas, accesorios, decoraciones de interiores y muchas más. Su nombre en español se puede traducir como: “Pelusa de melocotón”, y eso es lo qe nos trasmite esa nueva tonalidad.

Para seguir leyendo