Espacio superior

Courrèges presentó su nuevo perfumes para mujeres en 2022

Bajo la dirección artística de Nicolas Di Felice, la firma francesa Courrèges presentó el nuevo perfume para mujeres llamado L'Eau De Liesse

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Courrèges, una de las firmas francesas más minimalistas y jovenes, presentó una nueva propuesta olfativa para mujeres en 2022. Se trata del perfume L’Eau De Liesse, que lo ideó el director creativo de la casa de modas Nicolas Di Felice que se encuentra en su cargo desde 2020, y lo materializó el perfumista Nicolas Beaulieu.

Es una fragancia que a simple vista revela un aroma contemporáneo y esto se debe al diseño de su envase, que parece una pieza salida de un museo moderno.

courreges

Las notas refuerzan la fuerza del sol y la luminosidad, por ello, el perfume L’Eau De Liesse nos adentra en un mundo de alegría y transformación renovadora. Y esto es así, debido al nombre de esta propuesta, ya que liesse en francés significa júbilo.

Al echarnos un poco de L’Eau De Liesse podemos percibir notas chispiantes de nerolí, que se acentúan con un corazón floral que aporta la flor de iris y el jazmín sambac. La dosis de sensualidad lo brinda el heliotropo, y por último se nota la presencia del almizcle blanco.

L'Eau De Liesse

Es una propuesta fresca que denota la diversión del verano y que es ideal para utilizar en el día a día.

La fragancia L’Eau De Liesse se creó y fabricó en Francia, y toda la producción se realizó bajo un trabajo amigable con el medio ambiento. Esta era una de las premisas de Courrèges al presentar el nuevo perfume.

Este perfume de la casa francesa, denota una dosis de elegancia, sensualidad y un aporte para las mujeres modernas.

perfume

L’Eau De Liesse es toda una novedad para la línea de belleza de Courrèges. Desde hace un tiempo intenta posicionar sus perfumes en el mercado. Esta nueva edición ya se encuentra disponible en su versión de 30ml, 50ml y 100ml.

mujeres

El perfume se puede adquirir en el online store de Courrèges o en las boutiques de la casa de moda fancesa.

Para seguir leyendo