Espacio superior

Corrado Martini: uno de los modelos más populares en las redes sociales

Con una gran cantidad de seguidores en las redes, Corrado Martini se proyecta como uno de los modelos masculinos más destacados

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Teniendo gran cantidad de seguidores en plataformas como Tik Tok e Instagram, Corrado Martini es uno de los modelos más populares de la actualidad. Con un cuerpo escultórico, el joven está en camino a convertirse en uno de los próximos it boy de la nueva generación.

Con un corto recorrido en la industria, Corrado Martini desde su entrada al mundo fashion se destacó principalmente realizando editoriales. Posando para revistas de la talla de L’officiel, Vanity Teen, Style Mag y Dust Magazine.

Corrado Martini: uno de los modelos más populares en las redes sociales

“Disfruto mucho de las plataformas sociales. Los fanáticos responden a mi contenido con vibraciones positivas y esparciendo amor. Todos me hacen sentir muy especial y me dan ganas de esforzarme más y más cada día para que todos se sientan orgullosos”, reveló Martini en una entrevista.

Acerca de Corrado Martini

Nacido en San Diego, California, Estados Unidos, Corrado Martini fue descubierto por un scouter en Starbucks y éste lo invitó a hacer un test fotográfico. Representado por una de las mejores agencias de la actualidad, Soul Artist Management, está buscando conquistar a las firmas de moda.

Corrado Martini: uno de los modelos más populares en las redes sociales

Ya con casi 400 mil seguidores en Instagram, a diaria comparte con los seguidores sus rutinas de entrenamiento, shootings y review de algunos productos de marcas con las que trabaja. Sin dudas, mantener su estado físico es una de sus principales metas.

“Para ser honesto, no esperaba nada de las redes sociales cuando empecé. Solo esperaba que un par de videos funcionen y ganara algunos de seguidores. Luego, mis números comenzaron a volverse locos y de la nada estaba alcanzando 10k, 100k y luego 1 millón de likes en Tik Tok”, expresó Martini.

Corrado Martini uno de los modelos del momento

Alegre, empático y divertido, el joven modelo sueña con seguir creciendo en esta profesión. De esta forma, está buscando disfrutar de otras de sus pasiones que es viajar, por eso está utilizando el modelaje como una herramienta de trabajo y en un futuro una manera de conocer el mundo.

Para seguir leyendo