Espacio superior

Converse x Keith Haring: así es la nueva colección de prendas

Uniendo moda y arte, Converse x Keith Haring es una colección de prendas y artículos que homenajean al reconocido artista pop

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Llegando para homenajear a una de las personas más icónicas del arte pop, Converse x Keith Haring es una colección llena de arte, color y movimiento. Ahora esta fusión está con la reconocida marca de zapatillas, está enfocada solamente en prendas de estilo urbano pensadas para crear looks totalmente casuales.

Uniéndose por segunda vez, Converse x Keith Haring es una colección de prendas y artículos que se convierten en una galería callejera del trabajo del artista. Al igual que el primer drop, permite que una nueva generación use su arte icónico para expresar alegría y creatividad.

Converse x Keith Haring: así es la nueva colección de prendas

Él un artista neoyorquino muy conocido por su trabajo como activista social. Reflejó la cultura callejera de la década de 1980 en Nueva York y se centró en temas como el amor, la muerte, la guerra y otros temas intensos, desafiantes y poderosos.

Así es la colección Converse x Keith Haring

Con un estilo divertido, nostálgico, colorido, original y muy popular, comenzó en el Twentieth Century inspirado en la vida cotidiana y los bienes de consumo de esa época como la publicidad, los cómics, el cine, la música, la televisión y el marketing.

Converse x Keith Haring: así es la nueva colección de prendas

¿Cómo era su impronta? El arte pop de sus piezas se traduce en siluetas expresivas, de esta forma se fusionó con la reconocida firma para crear una línea de productos única. Con las icónicas figuras en blanco y negro del artista con brillantes toques de rojo, además de diseños personalizables.

Las divertidas figuras estilizadas de su obra con toques de color se capturan para ilustrar el estilo característico del artista que evoca una sensación de juego y unidad en el mundo.Integrando siluetas delicadas y sin género, esta exclusiva colección de ropa y accesorios celebra el espíritu rebelde de la cultura juvenil con obras de arte clásicas.

Converse x Keith Haring: así es la nueva colección de prendas

Uniendo arte y moda, de la mano de una marca con gran historia, el resultado es una una colección sin género. Los trabajos del artista, sus dibujos y diseños, se estamparon a lo largo de todos los artículos que son un fiel reflejo de los icónicos dibujos de Haring y se suman a las líneas de calzado y prendas de la marca.

Converse x Keith Haring está disponible en el online store y en tiendas seleccionadas.

Para seguir leyendo