Espacio superior

Converse x Commes des Garçons Play: así es la nueva zapatilla Chuck 70

Siendo una de las colaboraciones más legendarias de los últimos años, Converse x Commes des Carçons Play regresa para causar furor en el mundo fashion

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una de las colaboraciones más legendarias de la industria de la moda, este 2022 regresa con un nuevo diseño. En esta oportunidad, Converse x Commes des Garçons Play toma el modelo Chuck 70 para reversionar y crear una fusión que refleja el ADN de ambas firmas.

Con la idea de seguir explotando lo que tuvo aquella primera alianza, que revolucionó el mundo de la moda, las Converse x Commes des Garçons Play están listas para presentar nueva zapatilla que será furor.

Moda y tendencias

La última vez que este modelo había sido reinventado fue en 2015, y fue una de las sneakers que más se vendió durante ese año. Desde influencers, celebridades hasta coleccionistas, todos querían tener su par.

Así es Converse x Commes des Garçons Play

En esta ocasión se pueden encontrar en dos opciones de altura alta y baja, Converse x Commes des Carçons Play Chuck 70 tiene una entresuela roja brillante y se encuentra disponibles en tonos blancos y negros.

Campaña

Con detalles que acentúan el diseño del calzado, en la icónica zapatilla se combina con el distintivo logotipo de corazón de la firma francesa. Además, la parte superior de lona premium en blanco o negro está estampada con la marca compartida y presenta tiras de paneles contrastantes en la parte trasera.

Converse x Commes des Garçons Play: así es la nueva zapatilla Chuck 70

Para revelar este lanzamiento los co-directores creativos de Ronnie Cooke Newhouse y Karl Bolander, realizaron la campaña con el legendario fotógrafo de moda Craig Mcdean. En equipo para crearon imágenes que plasmen la creatividad que manejan ambas firmas.

De esta forma, apilaron las piezas de manera totalmente relajada. ¿El resultado? Una imagen “fresca” para expresar la perspectiva descontracturada de esta alianza que sigue dando que hablar.

Converse x Commes des Garçons Play: así es la nueva zapatilla Chuck 70

Converse x Commes des Carçons Play estará disponible a partir del próximo 24 de marzo en online store y boutiques seleccionadas. ¿Su precio? El valor de esta edición es de 150 dólares.

Para seguir leyendo