Espacio superior

Conor Fay: el modelo con un estilo clásico y masculino

Conor Fay es un modelo que fue descubierto por un scouter en el Bryant Park de Nueva York durante sus vacaciones de verano

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con una carrera que creció de manera totalmente relajada y que fue creciendo de una manera exponencial, Conor Fay es un modelo totalmente seguro de sí mismo. Trabajó con las marcas más reconocidas y diseñadores líderes desde que puso un pie en la industria de la moda y posó frente al reconocido fotógrafo Bruce Weber para varias editoriales.

En cuanto a su historia, Conor Fay fue descubierto en Bryant Park cuando estaba en casa durante las vacaciones de verano.  Como un día cualquiera en una plaza, él estaba esperando a un amigo y de repente se le acercó un representante. Inmediatamente le dio su tarjeta de contacto y más tarde se unió a una agencia que de inmediato le ofreció firmar un contrato.

Conor Fay: el modelo con un estilo clásico y masculino

Su fresca y sensualidad masculina ya lo llevaron a las páginas de las revistas Hercules, CR Men y V Man. Con una campaña inminente de Calvin Klein que fue furor durante el año 202o, él supo ganarse su lugar con mucha actitud y una personalidad segura que le permitieron dar todo en cada shooting del cuál participó.

Acerca de Conor Fay

Nacido en 1996, Conor fue también un destacado jugador de rugby en Virginia Tech. Además, no solo se dedica a posar, también está incursionando en el mundo de la actuación y ya participó en varios cortometrajes.

Conor Fay: el modelo con un estilo clásico y masculino

Representado por Soul Artist Management, su vida dio un giro de 180 grados desde que ingresó a esta agencia le propuso modelar. Con su cuerpo atlético, un rostro de rasgos marcados y una melena rubia se convirtió rápidamente en uno de los modelos más codiciados de Estados Unidos.

“Trabajar junto a Calvin Klein fue algo increíble. Fue una de las campañas más grandes que tuve hasta ahora. Aparte de eso, hay pequeños momentos con personas y viajes que son demasiado numerosos para contarlos o recordarlos. Esos son realmente los que tienen un impacto en mi carrera”, reveló en una entrevista.

Conor Fay: el modelo con un estilo clásico y masculino

Sin dudas, el status de Conor se debe gracias a su carisma y su belleza europea cautivaron a referentes que hoy lo siguen eligiendo. Dándole la posibilidad de que esté más vigente que nunca, codeándose con celebridades, editores, colegas, y también con los nuevos rostros de la moda.

Para seguir leyendo