Con Dua Lipa como embajadora, así es el nuevo perfume Libre de YSL

La versión 2025 de Libre de YSL es una revolucionaria evolución sin alcohol de la fragancia, diseñada para realzar la luminosidad de la piel

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo una de las fragancias para mujeres más virales de los últimos años, este 2025 Libre de YSL vuelve con una nueva versión en formato L’eau Nue. Además, vuelve con su icónica embajadora, Dua Lipa, la cantante británica que desde la primera versión se convirtió en una fiel representante de este aroma.

¿A qué huele la versión 2025 de Libre de YSL? Libre L’Eau Nue, es una revolucionaria evolución sin alcohol de la fragancia, diseñada para realzar la luminosidad natural de la piel y reduciendo las reacciones a las pieles sensibles. Entre sus notas que más resaltan se encuentran cítricos como la mandarina verde y la bergamota; junto con flor de azahar y la vibrante lavanda

Campaña

En la campaña, la autora de «Houdini» encarna el espíritu de este aromA, un perfume tan audaz y potente como ella. Y, para este lanzamiento, le puso su voz a Freedom de George Michael dandole su impronta a este clásico de los 90′.

¿A qué huele Libre de YSL?

Para este capítulo, se creó un aroma cítrico-floral altamente concentrado que combina cítricos calabreses con la distintiva lavanda y la flor de azahar marroquí , creando un aroma luminoso y duradero.

Con Dua Lipa como embajadora, así es el nuevo perfume Libre de YSL

Por otro lado, innovando los productos de YSL Beauty, es la primera fórmula incorpora la innovadora tecnología de aceite en agua , que proporciona un efecto fresco y ligero que se funde con la piel.

El aroma es tan sofisticado y contemporáneo como el frasco que lo encapsula. Ahora, se eligió un elegante acabado blanco, que refleja la esencia radiante de la fragancia. Mientras, lo acompaña el legendario logotipo dorado de YSL se mantiene como una pieza central que roba todas las miradas.

Con Dua Lipa como embajadora, así es el nuevo perfume Libre de YSL

Obteniendo sus ingredientes de manera novedosa y amigable con el medio ambiente, se cosecharon algunas materias primas de las 100 especies de flores que crecen en sus campos, aunque, esta vez utilizaron la tecnología Headspace de la industria para capturar el aroma del azafrán que crece en este lugar.

Esta tecnología de fragancia de aceite en agua hace que se capture el poder olfativo más natural de cada ingrediente, como si acabaran de ser recogidos a mano del árbol.

Este nuevo perfume se puede comprar en boutiques seleccionadas y en el online store de YSL Beauty y en perfumerías seleccionadas de todo el mundo.

Para seguir leyendo