Espacio superior

Cómo ver en streaming la serie Severance en Apple TV Plus

Severance, la nueva serie de nueve episodios que se emite actualmente en Apple TV Plus es una de las revelaciones en streaming de 2022

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Severance, es la nueva serie de Apple Tv Plus que es una de las revelaciones imperdibles de los estrenos en streaming en 2022. Con un total de nueve episodios, la propuesta audiovisual a cargo del director de Hollywood Ben Stilller, cuenta la historia de una empresa que divide la memoria de sus empleados.

Lumon Industries, es el nombre de la empresa, y desde el capítulo uno se da a conocer el requisito principal para entrar ella. Cada nuevo empleado, debe someterse a una operación donde le dividen el cerebro, en donde los recuerdos entre empleado y persona quedan divididos y ninguno sabrá nada del otro.

severance

Acerca de Severance

La trama fusiona suspenso y algunos toques de comedia. Esta ficción hace una analogía entre la ficción y la realidad, en donde los personales para la sorpresa del espectador sí sabes y aceptaron las condiciones de la empresa.

“Decidí, por mi propia voluntad, someterme al procedimiento conocido como ‘indemnización’”, dice Mark y algunos de los empleados en el trailer oficial.

apple tv plus

El elenco compuesto por Adam Scott que interpreta a Mark, debe tomar el puesto de su mejor amigo que dejó el puesto. Por su parte, Patricia Arequtte interpreta a Harmony y es la supervisora de de la oficina. El cast se completa con actores y actrices como: Britt Lower en el papel de Helly, John Turturro es Irving, Zach Cherry como Dylan, Ethan Flower como Angelo Artela y Christopher Walke, es una de las participaciones especiales.

protagonistas

Dan Erickson, es el guionista y creador de la serie, quién estuvo muchos años intendo que la propuesta sea tomada por un director de renenombre. Ben Stiller, leyó el proyectó e inmediatamente comenzó las labores de producción para hacer a Severance posible.

La estética y fotografía de la serie, conviven con el estilo minimalista, asta incluso en el vestuario, en donde los personajes lucen una misma uniformidad con la identitdad de cada uno.

streaming

¿Cómo ver Severance?

La serie está diponible en la plataforma de streaming de Apple Tv Plus, que ofrece un plan de suscripción a US$ 4,99 por mes y, además, existe la opción de probar la plataforma por 7 días de forma gratuita.

Cómo ver en streaming la serie Severance en Apple TV Plus

Hay un total de nueve episodios de entre 40 a 60minutos cada uno, y desde los productores destacaron que, si Apple decide continuar con la serie, los guionistas tienen para al menos dos temporadas más.

Para seguir leyendo