Espacio superior

Cómo son los perfumes de Britney Spears: fragancias y precios

La cantante Britney Spears tiene su propia marca de perfumes que cuenta con una serie de aromas, que son sus favoritos

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Britney Spears, no sólo es talentosa a nivel musical sino tambén a nivel empresarial, ya que cuenta con su propia marca de perfumes. Britney Spears Fragances, cuenta con aromas que tienen conexión con la naturaleza y tienen una imagen meditativa. Hay más de 14 opciones de fragancias, todas diferentes entre sí.

Este verano 2023, incorporan a su cantera de perfumes Jungle Fantasy que pertenece a la línea Fantasy. Todas las opciones aromáticas, se inspiran en la energía y actitud de Britney.

britney spears

¿Cuál es tu fantasía? Nos pregunta Britney, que a través de sus perfumes Eau de Parfum y Eau de Toilette, nos invita a adentrarnos en sus fantasías.

Dentro de la gama de fragancias de Britney Spears encontramos la línea Fantasy con tres aromas: Fantasy que tiene notas florales, amaderas y frutales; Fantasy Intense con un aroma dulce que lo compone lichi rojo y acorde de cupcake; Fantasy Sheer con notas de madera rubia que la convierten en cautivadora. Y, por último, Jungle Fantasy con haba tonka, flor de sandía y gardenía.

belleza

Siendo una marca que se pensó para que sus fans puedan acceder a sus aromas, también hay una gama de edición limitada. Allí hay aromas como Blissful, con notas de sándalo y flor de tiaré, y Naked con acorde de osmanto, durazno y musgo.

perfumes

La línea Midnight es para noches sensuales, que refleja el encanto de una noche estrellada, que cuenta con componentes como iris ciruela, con almizcle. Curious Eau De Parfum es una fragancia para mujeres con un toque radiante que le aporta el jazmín y almizcle de vainilla. Britney Spears Fragances, es una marca con aromas para el día y la noche, que intenta empoderarnos.

Britney Spears Fragances

¿Los precios? Las fragancias de Britney Spears rondan entre los 15 a los 40 dólares, y se pueden adquirir en un apartado dentro de Amazon.

Para seguir leyendo