Cómo son las nuevas fundas para los iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Las nuevas fundas para los iPhones 15 fueron fabricadas con materiales reciclados para ser amigables con el medio ambiente

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Sin dudas, con el arribo de los recién lanzados teléfonos de la manzana mordida, también llegan las nuevas fundas para los iPhone 15 y el iPhone 15 Pro. En esta oportunidad, la marca dejará de trabajar con cuero para fabricarlas en un material mucho más sustentable y amigable con el medio ambiente

Las nuevas fundas para los iPhones 15 están hechos de una micro sarga lujosa y duradera. Este material, patentado como Fine Woven, está hecho de un 68 por ciento de contenido reciclado postconsumo y tiene emisiones significativamente más bajas en comparación con el cuero. Con esta iniciativa, lo que buscó la marca es eliminar el cuero de todos sus producto.

Sustentables

Las nuevas fundas para los iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Diseñadas por Apple uno de los teléfonos más vendidos del mundo, además de las convencionales de silicona, la funda Fine Woven con MagSafe es una forma perfecta de darle protección adicional y al mismo tiempo agregar un estilo sofisticado.

Confeccionadas con micro sarga duradera, el material es un trenzado fino que tiene un tacto suave similar al del ante. Este también se diseñó teniendo en cuenta el medio ambiente: está hecho a partir un proceso de contenidos reciclados y reduce significativamente las emisiones de carbono en comparación con el cuero. Siendo antideslizantes, se ajusta cómodamente a su iPhone sin agregar volumen.

Diseño sustentable

Además, cuenta con imanes incorporados que se alinean perfectamente, ofreciendo una experiencia suave al tacto y una carga inalámbrica más rápida. A la hora del momento de cargar, simplemente hay que apoyarla sobre el cargador MagSafe.

Como todo producto diseñado por la firma, se sometió a miles de pruebas durante todo el proceso de diseño y fabricación. Por ello, es un artículo pensado para proteger contra todo tipo de rasguños y caídas a la que esté expuesto el teléfono.

Por último, si bien son de alta calidad están hechas para ser duraderas y proteger, aunque con el paso del tiempo pueden mostrar desgaste.

¿Cuánto cuestan? En Estados Unidos tiene un valor de 59 dólares, mientras que en España cuestan 69 euros.

Las nuevas fundas están disponible en el online store de Apple.

Para seguir leyendo