Espacio superior

¿Cómo son las botas amarillas de MSCHF x Crocs?

Virales en las redes sociales, estas botas diseñadas por MSCHF regresan en color amarillo y con una intervenión de Crocs

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Este 2023 MSCHF Sneakers vuelve con las botas más virales hasta el momento. Siendo una marca que se dedica a crear piezas experimentales y de edición limitada este diseño de gran volumen revolucionó todas las redes sociales. Para lograrlo, se unió a Crocs que puso un parte de su creatividad, para crear las nuevas botas amarillas.

A principio de 2023, presentaron las Big Red Boots que en pocas horas se volvieron tendencia. Ahora crearon unas botas colaborativas junto a la marca de calzado Crocs, que tienen perforaciones en las puntas, e imitan a una bota-crocs gigante.

big yellow boots

Así son las botas amarrillas de MSCHF x Crocs

MSCHF, es un grupo de arte colectivo con sede en Brooklyn-Nueva York, que se encargan de transformas productos convencionales a gran escala y con diseño únicos.

“Las grandes botas rojas, ¡Ahora son amarillas y con agujeros!”, destacó el sitio oficial de MSCHF.

botas amarillas

París Hilton es la protagonista de la campaña, en la que posa con las botas amarillas, y outfits en tonos del mismo color. De hecho, hay un look que se inspira en Uma Thurman en la película Kill Bill.

¿Cómo son las botas amarillas de MSCHF x Crocs?

El patrón con agujeros, la correa alrededor de los tobillos, y el logotipo del cocodrillo, se transportan a las botas gigantes. Es un diseño que fusiona lo mejor de Crocs y MSCHF.

“Estamos mezclando dos muestras para crear algo totalmente transformado y reconocible al instante. Siente la brisa de tus dedos”, detalló el equipo del grupo de arte.

mschf x crocs

Las Big Yellow Boots, son de goma y aparecieron por primera vez en la Semana de la Moda de París, para dar anuncio de la nueva colaboración. Un calzado divertido, para reinventar nuestros looks que desafia los límites y los cánones tradicionales de la moda.

mschf

¿Cuánto cuestan? Las Big Yellow Boots estuvieon a la venta en el online store de MSCHF a un valor de 450 dólares e inmediatamente se agotaron. Ahora, proponen notificar a sus usuarios cuando haya disponible un nuevo drop.

Para seguir leyendo