Espacio superior

Cómo será la nueva Pretty Little Liars que se podrá ver por HBO Max

Una de las series adolescentes más populares de los últimos tiempos, regresa a la plataforma de streaming HBO Max con un remake nuevo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Pretty Little Liars la serie adolescente que las tiene por protagonista a Emily, Hannah, Aria, Spencer, Alison, vuelve con una temporada totalmente renovada. “Pretty Little Liars Original Sin”,  se podrá ver por HBO Max e intentará desenmascarar al malvado A.

¿Cuándo se estrena? A partir del 28 de julio de 2022, volveremos a ver los nuevos horrores de A, uno de los villanos más temidos de la tv por la plataforma de streaming.

pretty little liars

Elenco y adaptación

Depués de Pretty Little Liars y de Pretty Little Liars: The Perfectionists, llega Pretty Little Liars Original Sin, un remake del thriller de misterio juvenial, que tendrá 10 episodios en total.

La nueva temporada es una creación de Roberto Aguirre Sacada y Lindsay Calhoon Bing, y mantienen el universo de los libros de la exitosa escritora, Sara Shepard. Esta vez, veremos un thriller adolescente que se situará en una nueva ciudad, y que contará a detalle los crímenes de A.

serie

A es el personaje antagónico que, en la ficción original, se metió en la vida de los cinco protagonistas para hacerles la vida imposible. Alison, una de las protagonistas principales, estuvo desaparecida por mucho tiempo, y esto fue planeado por él.

Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco, son las cinco nuevas protagonistas de la tira. Cada una de ellas, encarna el papel de las originales, a su manera y con una adaptación a la actualidad.

nueva temporada

El escenario no será la ciudad de Rosewood. Esta vez llega el turno de Millwood, y las adolescentes deberán desentrañar las aventuras peligrosas de A.

“Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad de trabajadores de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo dispar de chicas adolescentes, un grupo completamente nuevo de pequeñas mentirosas, se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas”, detalla la sinopsis.

hbo max

Nuevamente, nos adentra en un drama oscuro con tintes de horror, en donde estas pequeñas mentirosas se verán envueltas.

Para seguir leyendo