Espacio superior

¿Cómo es Yitty, la marca de ropa de la cantante Lizzo?

Teniendo la diversidad como bandera, Yitty es la marca de la cantante Lizzo, y cuenta con prendas para el día como ropa interior

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Yitty, es la marca de ropa de ropa para el uso diario y de ropa interior de la cantente estadounidense Lizzo. La artista, tres veces ganadora del premio Grammy, es la co-creadora de Yitty una nueva y revolucionaria marca para mujeres que cuenta con prendas diseñadas para todos tiposde cuerpos, con tallas desde XS hasta el 6XL.

La cantante asegura que lleva Yitty todos los días de la gira, y que es su mayor logró personal, ya que por años luchó por encontrar prendas a la moda en su talle. Yitty, es su mayor sueño hecho realidad.

diversidad

“Ya no tengo que meter nada en la maleta porque simplemente meto Yitty. Llevo mi ropa moldeadora en el escenario. Tengo mis bodys que me pongo en la primera mitad del espectáculo. Después me pongo, mi ropa de entrenamiento. Estoy totalmente dentro del universo Yitty”, declaró Lizzo.

mujeres

La gama de prendas comenzó en el mercado con una línea de bodys y ropa que se moldea al cuerpo. Hoy se expandió y podemos encontrar ropa interior, pijamas, colección para realizar ejercicios, trajes de baño, catsuits, leggins, croptops, hoddies, y mucho más.

Yitty se caracteriza por contener una amplía gama de talles para vestir a todas las corporalidades, y el éxito es imbatible. Todo lo que lanzan al mercado se agota en segundos, y esto se debe al compromiso con la diversidad.

moda

La última apuesta de Yitty fue la gama de lencería, en donde podemos encontrar brakettes, bodys elastizados, bombachas cavadas y más.

La firma a cargo de Lizzo promueve el amor propio y la aceptación, La confección de las prendas y ropa interior, se realiza con telas suaves, muchas de ellas recicladas de excedentes, y que abrazan a las curvas para adaptarse a todo tipo de cuerpo.

lizzo

Podemos encontras varios estilos con estampas, prendas en terciopelo, razo, y más, la buena calidad de los productos se ve a simple vista vista.

yitty

Yitty a cargo de Lizzo, se puede encotrar disponible en el sitio oficial de la firma.

Para seguir leyendo