Espacio superior

¿Cómo es y dónde está la pop up store de Jacquemus en Londres?

Titulada Le Bleu, esta nueva pop up store de Jacquemus en Londres es una instalación inmersiva repleta de artículos del diseñador

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una instalación de arte en su máxima expresión, el reconocido diseñador de moda francés Simon Porte Jacquemus abrió una exclusiva pop up store en Londres. Ubicada en Selfridges, allí se puede encontrar desde una máquina expendedora de bolsos de lujo hasta los artículos de sus últimas colecciones.

Allí, los visitantes podrán sumergirse en el mundo de Jacquemus en la icónica tienda con ediciones exclusivas de productos y experiencias inmersivas. Todo el lugar está pensado para recrear a la perfección la identidad del diseñador y conjugarlo con muchas de las cosas con las que se inspira.

Moda y arte

“Quería crear una instalación loca y poco realista, relacionada con imágenes de agua y baños. Me encantaba cómo el vidrio del frente sería muy tranquilo para los ojos, una especie de espacio ASMR visual en medio de la tienda”, reveló el modisto. 

Así es la pop up store de Jacquemus en Londres

Titulada Le Bleu, la instalación ocupa una serie de ubicaciones en la icónica tienda Selfridges. Además, se sitúa en una parte del espacio comercial creativo The Corner Shop y el Old Selfridges Hotel. Este último es un antiguo lugar que ahora se utiliza como una locación para actividades emergentes.

¿Cómo es y dónde está la pop up store de Jacquemus en Londres?

En el  llamativo store, se puede encontrar desde un tubo de pasta de dientes gigante, hasta lavabos con azulejos y un enorme vaso de agua. Es una reproducción de un baño de forma gigante, desproporcionada, con azulejos limpios y minimalistas. Todo en una paleta de colores que combina azul agua. 

¿Cómo es y dónde está la pop up store de Jacquemus en Londres?

“Es una experiencia inmersiva y visual, recreando los vestuarios de las piscinas. Quería recrear una acumulación de casilleros con diferentes experiencias 3D en el interior, inspirados en las películas de Jacques Tati”, expresó Simon.

Interior

Allí, se puede adquirir moda para hombres y mujeres, accesorios, artículos para el hogar o la icónica mini bag. Eso no es todo, detrás de la tienda se encuentra 24/24, una máquina expendedora equipada con las exclusivas carteras Le Chiquito y Bambino, que se pueden comprar las 24 horas del día.

Para visitar es Le Bleu se puede reservar una cita previa en el sitio web de Selfridges.

Para seguir leyendo