Espacio superior

¿Cómo es y dónde comprar la zapatilla Adídas Superstar x Marge Simpson?

Superstar x Marge Simpson es una nueva colaboración que reversiona este clásico de Adidas y le aplica detalles característicos del personaje

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Si bien uno de los personajes más populares de esta serie es Homero, en esta oportunidad la mujer de la familia se unió a Adidas para crear un colaboración que tiene su estilo. Se trata de Superstar x Marge Simpson que una zapatilla que reversiona esta icónica pieza y homenajea a esta celebridad de la televisión.

Siendo un dibujo animado creado por Matt Groening, desde su primera aparición tuvo colaboraciones con infinidades de marcas. Ahora, la serie se unió a Adidas para crear Superstar x Marge Simpson un modelo con lleno de color que está disponible diseñada para adultos y niños.

Colaboraciones

Sin dudas, la parte más novedosa de esta alianza es que se utilizaron materiales reutilizados para ayudar a terminar con los desechos plásticos, las partes superiores están hechas de al menos un 50 por ciento de contenido reciclado, y esto se estampo en una letra pequeña de las plantillas.

Así es Superstar x Marge Simpson

Superstar x Marge Simpson tiene en los laterales su cabello extendiéndose por toda la silueta en forma de materiales de vellón difuso azul. Por un lado, las lengüetas  presentan la marca Los Simpson y Adidas que no coinciden, mientras que los motivos adicionales del título de la icónica comedia de situación animada están cosidos en las lengüetas.

¿Cómo es y dónde comprar la zapatilla Adídas Superstar x Marge Simpson?

¿Lo más destacado? Su cabello azul texturado que cubre casi toda la pieza y es un guiño constante a Marge. Además, si bien la inspiración detrás del diseño es bastante obvio, también se estampó una imagen del personaje en la parte media del pie. Rompe con el estilo una lengüeta de talón de marca compartida blanca.

Por otro lado, se mantuvieron los detalles emblemáticos de este modelo como la icónica puntera de caucho con relieve y refuerzo de talón en color blanco contrastante. Hecho con una serie de materiales reciclados, el exterior incorpora al menos un 50 % de contenido reciclado. Este producto representa solo una de nuestras soluciones para ayudar a acabar con los residuos plástico”, revelaron desde la institución.

¿Cómo es y dónde comprar la zapatilla Adídas Superstar x Marge Simpson?

Amado por hombres y mujeres de todas las edades, desde su primer lanzamiento en los años 70, se convirtieron en un clásico, siendo unas sneakers que nunca dejaron de ser tendencia. Con su estilo atemporal y minimalista, se puede decir que la punta de goma y las tres bandas al costado son la identidad de este par.

Superstar x Marge Simpson está disponible en el online store y tiendas seleccionadas de Adidas.

Para seguir leyendo