Con prendas y accesosios llenas de brillos, la nueva colección de H&M y Rabanne tiene todo para llevarse la atención
MUYCOSMOPOLITAS®
Diseñada para llevarse toda la atención, la nueva colección de H&M y Rabanne se siente como estar en medio de una fiesta en una piscina de la década de 1970. Con prendas para hombres y mujeres, esta línea se caracteriza por vestidos brillantes de disco-o-rama, ceñidos tejidos de canalé y ropa de estar por casa de lujo destinada a la hora del cóctel.
Inspirándose en la glamorosa herencia de la firma parisina, la nueva colección de H&M y Rabanne, fue ideada por la mente de su actual director creativo, Julien Dossena. Él estaba entusiasmado con la idea de un estilo de vida enérgico y optimista, fusionando moda y diseño combinando malla metálica de archivo y lentejuelas espejadas con una sastrería elegante y accesorios que dominan la pista de baile.
“Como diseñador, siempre me ha interesado explorar el hedonismo y el empoderamiento. Me entusiasmó mucho trabajar con H&M en una colección que presentará la energía vanguardista de Rabanne a un público más amplio de una manera democrática», reveló Julien Dossena, director creativo de Rabanne.
Más sobre la nueva colección de H&M y Rabanne
Fusionando el estilo de ambas marcas, la colección se creó con tejidos duraderos y de alta calidad, con calidades premium de cuero y lana que aparecen en accesorios, prendas exteriores, trajes y prendas de punto.
Además, por primera vez tanto para H&M como para Rabanne, las icónicas piezas de malla metálica de la casa cuentan con metal tanto reciclado como convencional, el resultado de meses de desarrollo.
“Los vestidos metálicos de Rabanne son piezas de la historia de la moda reconocibles al instante. Estamos encantados de ofrecer una deslumbrante variedad de diseños Rabanne a nuestros clientes con esta sensacional colaboración”, afirmó Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño de ropa femenina y asesora creativa de la marca suiza.
Las prendas más destacadas para mujeres incluyen vestidos de dos piezas de malla metálica y vestidos de paillettes con espejos, junto con románticos vestidos de gasa adornados con diamantes de imitación y vestidos de punto con estampado de leopardo.
En cuanto a los hombres, hay trajes plateados y los chalecos de malla metálica llaman la atención junto con la lujosa ropa de estar por casa. Por último, en accesorios, las versiones hay bolsos, junto con botas de estilo occidental y sandalias con lentejuelas para la piscina.
La colección está disponible en el online store y en tiendas seleccionadas de H&M.