Espacio superior

¿Cómo es y dónde comprar la nueva colección Converse x Peanuts?

Converse x Peanuts es una colección inspirada en la clásica historia cómica. ¿El resultado? Una cápsula repleta de color y un espíritu alegre

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Los dibujos animados y el mundo de la moda siempre se llevaron bien, ya se vio en colecciones como la de Pokemon. Ahora, Converse x Peanuts llega con una colaboración inédita que rescata lo mejor de estos personajes humorísticos que marcaron a varias generaciones.

La tira cómica que tiene fans por todo el mundo toma a varios artículos de la firma de lifestyle para llenarlos de color y estampados. Converse x Peanuts, es una cápsula que incluye calzado, ropa y accesorios inspirados en el humor y el positivismo.

¿Cómo es y dónde comprar la nueva colección Converse x Peanuts?

Tuvo inicio allá por 1950, publicó 17.897 tiras de Peanuts, lo que la convierte en la historia más larga del mundo. Traspasando todas la barreras, los protagonistas ya aparecieron en colaboraciones con marcas como Lacoste y Swatch.

Así es Converse x Peanuts

Converse x Peanuts se enfoca en Woodstock, un pájaro amarillo que fue compañero de Snoopy. Con muchos estampados dedicados a este personaje, se lo puede ver en la parte superior de su zapatilla Chuck 70. Además, se utilizaron diferentes tonos de amarillo para crear un efecto camuflado.

Chuck 70

Además, Snoopy y Woodstock comparten combinaciones de colores de One Star y Chuck Taylor All Star.  Esto se completa con la insignia Peanuts en la lengüeta y una leyenda estilo placa de matrícula en el talón de la entresuela.

¿Cómo es y dónde comprar la nueva colección Converse x Peanuts?

También para que nadie se quede afuera, todos los items son sin género. A su vez celebran el tema con gráficos icónicos como la línea ondulada de Charlie Brown que se encuentra en un pulso reversible. Se suma también una camiseta con Snoopy en su clásica casa de perro junto a su compañero Woodstock.

Buzos y mochila

Eso no es todo, el calzado fue complementado con: pantalones cortos, shorts, remeras y  una mochila. Toda esta cápsula llena de color y su espíritu alegre, está pensada vivir y disfrutar el verano.

Converse x Peanuts está disponible en el online store y tiendas seleccionadas de Converse.

Para seguir leyendo