Espacio superior

¿Cómo es y dónde comprar la colección H&M x Stranger Things?

Esta nueva colección H&M x Stranger Things tiene los estilos universitarios del Hawkins High School y son un viaje a 1986

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo la segunda colaboración con la serie de Netflix con la firma sueca, este año vuelve totalmente renovada. Diseñada para hombres y mujeres, H&M x Stranger Things está inspirada en todos los momentos que dejó la cuarta temporada, desde el Upside Down, Vecna y todos los personajes que se ganaron el corazón de millones de fanáticos.

Con esta  nueva colección H&M x Stranger Things, tiene los estilos universitarios del Hawkins High School son un viaje a 1986, aunque, con actualizado a las tendencias del hoy. Entrar en el universo de la icónica será posible con artículos con un estilo retro y van desde remeras, hoodies, joggers y mucho más.

¿Cómo es y dónde comprar la colección H&M x Stranger Things?

Toda la cápsula está inspirada en el pequeño pueblo de Hawkins en la década de 1980, y este misterioso lugar en donde todo puede pasar. Esta última entrega dejó momentos icónicos para los seguidores de la historia y colaboraciones creativas con otras firmas como lo fue con Vans.

Así es la cápsula H&M x Stranger Things

En esta oportunidad la cápsula está inspirada en el Volumen 2 de la cuarta temporada. La colección se trata de 15 piezas de moda urbana, todas con un toque de los 80, un guiño a la era en la que transcurre la serie.

¿Cómo es y dónde comprar la colección H&M x Stranger Things?

Centrándose en Hawkins High School, escenario principal, se pueden ver prendas universitarias rediseñadas de los años 80. Entre estas se encuentra la chaqueta universitaria inspirada en los deportistas con el escudo de Hawkins High School que llega en color crema y verde pino.

También hay una amplia gama de buzos, hoodies, remeras, joggers, medias, camisetas estilo rugby y accesorios como tote bags. En cuanto a la paleta de colores, se puede ver tonos verde, blanco y naranja. A esto se suman, estampas con la leyenda Stranger Things y Hawkins High School.

¿Cómo es y dónde comprar la colección H&M x Stranger Things?

Además, se suman sweaters, con un homenaje a la mascota y el escudo de la escuela esta icónica institución en la historia. Los suéteres llegan en color crema, verde y tie-dye en negro y naranja. Toda la capsula H&M x Stranger Things está disponible en el online store y tiendas seleccionadas de H&M.

Para seguir leyendo