Espacio superior

¿Cómo es y dónde comprar la colección de Puma de Scuderia Ferrari?

La nueva colección Puma de Scuderia Ferrari es una elegante fusión de herencia, pasión y rendimiento moderno que son el ADN del equipo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo ambos pioneros en lo suyo, ahora, se unen para lanzar una colección inspirada en estos atuendos deportivos. Se trata de Puma junto con la Scuderia Ferrari, que lanzaron en alianza la última edición de la réplica de ropa del equipo, que presenta obviamente, la paleta de colores icónicos de Rosso Corsa.

La nueva colección 2023 es una elegante fusión de herencia, pasión y rendimiento moderno que son el núcleo del equipo, así como el lema Forever Faster de Puma. Para su diseño se inspiraron en la ropa del equipo que usó la Scuderia Ferrari durante las temporadas de Fórmula 1™ de finales de la década de 1980 y principios de la de 1990.

Campaña

No solo eso, las piezas de moda sport son una evolución de la exclusiva colección de ropa del equipo réplica de Giallo Modena. La misma hizo su debut en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 Pirelli 2022,celebrado en el histórico Autódromo Nazionale di Monza la temporada pasada.

Así es la colección de Puma x Scuderia Ferrari

Reconocido internacionalmente y celebrado por los fanáticos a lo largo de generaciones, Rosso Corsa, o rojo de carreras, está indudablemente vinculado a la imagen de carreras de Ferrari.

La Colección 2023, celebra a Corsa junto con el legendario escudo Cavallino Rampante (Cavallino Rampante) en toda su gama de camisetas, polos, hoodies y camperas con capucha.

¿Cómo es y dónde comprar la colección de Puma de Scuderia Ferrari?

Además, los paneles laterales y de los hombros de color negro dinámico brindan un lenguaje de diseño adicional que lo rodea para darle un aspecto robusto y una sensación de alto rendimiento.

Los fanáticos de los pilotos del equipo de Fórmula 1 actuales de la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc o Carlos Sainz, muestran también su apoyo dedicado al héroe de la Scuderia elegido. Tomando un equipo y una prenda para la lucir con los números de carrera.

¿Cómo es y dónde comprar la colección de Puma de Scuderia Ferrari?

A lo largo de todas las piezas se puede ver materiales como campera de tejido Rainfall, una sudaderas con capuchas, así como también polos de estilo para mujeres y hombres, lo que hace que todos puedan estar listos para cualquier condición del circuito sin importar el género.

La nueva colección Puma de Scuderia Ferrari está disponible en el online store y tiendas seleccionadas.

Para seguir leyendo