El perfume de Leo Messi está inspirado en la seguridad y en la fuerza del jugador, y transmite estos valores a los más fanáticos
Tomas Avila
Siendo un crack dentro y fuera de la cancha, ahora el futbolista argentino se lanza a la industria de la belleza. Se trata del nuevo perfume de Leo Messi, una fragancia pensada para los fanáticos del astro del fútbol de la actualidad y que causó un gran furor entre sus fanáticos.
Este nuevo perfume de Leo Messi, fue creado con ingredientes sustentables de origen global y refleja la diversidad de jugadores y equipos que hay en la Copa del Mundo, y además encarna su inconfundible estilo personal.
“Siempre me apasionaron los perfumes y estoy muy emocionado de producir mi propio fragancia. Este es realmente un aroma único e inspirador, en una botella personalizada, para todos los fanáticos de todo el mundo”, expresó el jugador.
Así es el nuevo perfume de Leo Messi
El aroma es un Eau de Parfum que nos adentrará en un fresco viaje con notas de salida de cardamomo y ciprés silvestre contrastadas por notas cálidas de cuero y madera de cedro. Además a esas notas se suman toques de vainilla, se adaptan muy bien a la piel y crean un ambiente que sin duda hará que todos quieran más. Es un perfume inspirado en la seguridad y en la fuerza del jugador, y que hará sentir seguro a los más fanáticos.
En cuanto al frasco, su botella es sustentable en una elegante base oscura de vidrio azul marino moldeado con el logotipo de Messi, y también está disponible con un set de regalo que también incluye un gel de baño y una bolsa de artículos de tocador masculino.
Considerado uno de los grandes futbolistas de todos los tiempos. El argentino, que pasó la mayor parte de su carrera profesional en el FC Barcelona, actualmente es el capitán del Inter de Miami y de la selección nacional de Argentina.
Además, fue nombrado por la FIFA como el mejor futbolista del mundo un récord de ocho veces, la organización de encuestas deportivas SSRS nombró recientemente a Messi como el deportista más popular de los EE. UU.
Por el momento, esta nueva fragancia solo está disponible en el online store de Estados Unidos por un valor de 70 dólares.