Espacio superior

¿Cómo es y a qué huele el nuevo perfume de Kylie Jenner?

Con un aroma floral dulce, Cosmic, nuevo el perfume de Kylie Jenner es una fragancia que fue diseñada para todas las generaciones

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Experta en el mundo de los negocios y la cosmética, ahora en 2024 llega con una nueva fragancia, se trata de Cosmic el nuevo perfume de Kylie Jenner .En otro lanzamiento de su marca Kylie Cosmetics, desde su ingredientes hasta el diseño de su botella llegan para marcar el comienzo de una nueva era en sus productos de belleza.

Con un aroma floral dulce, el perfume de Kylie Jenner tiene una fórmula que fue diseñada para todas las generaciones y cuenta con notas de jazmín estrella, acordes de ámbar dorado y almizcle de vainilla. Este lanzamiento llega para seguir expandiendo su marca de cosmética que genera ingresos millonarios año a año.

¿Cómo es y a qué huele el nuevo perfume de Kylie Jenner?

“Trabajamos mucho para lograr Cosmic, esta es la fragancia de mis sueños y mi aroma más característico”, reveló Jenner acerca de este perfume.

Así es el nuevo perfume de Kylie Jenner

Con un aroma cálido y relajado que es perfecto para el día y la noche, Cosmic es un Eau de Parfum floral ambarino, el aroma es magnético, adictivo y fuera de este mundo. Además, su escultural frasco fue diseñado para parecerse a una obra de arte de otro mundo y está diseñada para caber perfectamente en la palma de la mano.

Formula

Este diseño, está muy lejos de los coloridos frascos con forma de labios que Jenner diseñó con su hermana Kim en 2019. Otra novedad, es que el perfume se atomiza en una niebla ultra fina, como una nube, y no en forma rocío, lo que hace que el proceso de aplicación sea mucho más sofisticado.

En cuanto a sus notas, la fragancia comienza con notas florales de jazmín estrellado que se fusiona con naranja sanguina para darle su lado cítrico. Respecto de sus notas de corazón, el acorde ámbar dorado, la suave peonía roja y la base cremosa de almizcle de vainilla con cedro, le dan una calidez e irresistible.

¿Cómo es y a qué huele el nuevo perfume de Kylie Jenner?

Sin dudas, Cosmic llega para seguir expandiendo el negocio de la celebrity en el mundo en la industria de la belleza y la moda.

Cosmic está disponible en el online store de la Kylie Cosmetics.

Para seguir leyendo