Espacio superior

¿Cómo es Toujours, el nuevo bolso de Dior?

El bolso Toujours de Dior se presentó en la colección de invierno 2023 para mujeres y ya se posiciona como el favorito de los fashionistas

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Dior es una de las marcas francesas más tradicionales, que siempre está en la búsqueda de impactar a sus adeptos, está vez lo hace con el nuevo bolso Toujours. Un un accesorio ideado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa, que tiene una silueta de estilo minimalista y con forrado matelassé.

Toujorus de Dior, se presentó en el desfile otoño-invierno 2023 para mujeres, y se distingue por su diseño atemporal, elegante y contemporáneo. Es un trabajo artesanal, que demuestra el virtuosismo de la Maison a la hora de trabajar con materiales como el cuero.

dior

La cartera en poco tiempo se viralizó en redes, y los fashionistas la catalogan como el próximo bolso infaltable en todos los looks. Es una it bag, con detalles únicos, y que demuestra los valores artesanales de Dior.

¿Cómo es Toujours, el nuevo bolso de Dior?

Detalles del diseño del bolso Toujous de Dior

En francés la palabra “Toujours” significa siempre, y esto no es casualidad, ya que su nombre hace alusión al legado del modisto fundador con la continua pasión creativa de la Maison.

Toujous combina la elegancia clásica con un toque moderno a través de elementos icónicos. Cuenta con la aplicación del motivo macrocannage, una técnica sobre cuero que es ditintivo de la firma francesa, que se emplea de manera artesanal.

bolso toujours dior

En su interior, cuenta con un amplio compartimento con una pochette a juego para organizar las pertenencias. Tiene un cierre de tira de piel, que cuenta con la D y se conjuega con el cierre CD Lock, que se gira para ajustar los laterales y realzar la silueta del bolso.

Las asas de piel se pueden ajustar, esto le permite al usuario llevarlo como bolso de mano, crossbody, o al hombro. Además, cuenta con el charm bañado en oro, con las letras que forman la palabra Dior. Se diseñó en cuatro colores: negro, blanco, beige, y tostado.

toujours de dior

El bolso Toujous de Dior, se fabrica en Italia y cuenta con todas las certificaciones de autenticidad. Esta disponible en su sitio oficial, y en sus boutiques alrededor del mundo.

Para seguir leyendo