Espacio superior

¿Cómo es SKKN, la nueva línea de belleza 2022 de Kim Kardashian?

Siendo una aficionada en el cuidado de la piel, Kim Kardashian lanzó SKKN, su línea de belleza que está pensada para todos los géneros

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

En los últimos años el cuidado de la piel se volvió un ritual que no distingue géneros ni edades, siendo una industria que mueve ganancias millonarias. En esta oportunidad como muchas celebridades, ahora Kim Kardashian lanza SKKN su propia línea de belleza que está pensada para el cuidado diario de la piel.

Influencer y experta en negocios, Kim Kardashian se lanzó al mundo del skin care con su propia marca. Recientemente anunciada, la firma nació de la idea de cerrar la brecha entre los expertos dermatológicos más reconocidos del mundo y de las personas que en el hogar buscan un cuidado de la piel con resultados eficaces. 

¿Cómo es la nueva línea de belleza 2022 de Kim Kardashian?

“Esta línea es un ritual de cuidado de la piel rejuvenecedor de nueve productos que he desarrollado de principio a fin. He tenido el privilegio de aprender sobre la piel y el cuidado de la piel a lo largo de los años de la mano de los mejores dermatólogos y esteticistas del mundo, y cada botella de mi nueva línea está llena del conocimiento que he acumulado a lo largo del camino”, expresó Kim en sus redes sociales. 

Así es SKKN by Kim Kardashian

La presentación oficial fue mediante un comunicado en su Instagram, y desde ese momento ya atrajo a los fanáticos del cuidado de la piel. A simple vista, los envases se destacan por tener una paleta de colores en tonos grises y por seguir un formato minimalista. En cuanto a la campaña, la celebritie del clan, posó bajo la lente del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti.

¿Cómo es la nueva línea de belleza 2022 de Kim Kardashian?

“Pensando en el cuidado del medio ambiente se diseñaron envases recargables e ingredientes respaldados por la ciencia formulados para nutrir todo tipo de piel, tonos y texturas en todas las etapas de madurez. Creé esta línea para que todos puedan sentirse seguros con su piel”.

Línea de skincare

La lista actual de productos incluye un limpiador, un tónico, un exfoliante, un suero de ácido hialurónico, un suero de vitamina C, una crema humectante, una crema para los ojos, un serum de vitamina C y otro nocturno. Aunque, Kim planea a futuro seguir sumando otro tipo de ítems.

Productos

¿Los precios? Los productos de SKKN tendrán un costo que va desde los 35 a 95 dólares. Estarán disponibles en el online store a partir del 21 de junio.

Para seguir leyendo