¿Cómo es pasar una noche dentro del Museo d’Orsay gracias a Airbnb?

Justo para la llegada de los Juegos Olímpicos, Airbnb ofrecerá una experiencia de una noche dentro del Museo d’Orsay

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Seguramente muchos soñaron alguna vez con pasar la noche dentro de un museo en París. Y ahora es posible gracias a Airbnb. Justo para la llegada de los Juegos Olímpicos, se puede pasar una noche en el Museo d’Orsay, más precisamente en la icónica sala del reloj, que se transformó en una lujosa habitación diseñada por Mathieu Lehanneur.

Desde dar un paseo por el río Sena hasta asistir a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2024, los afortunados de acceder a esta estadía de Airbnb en el Museo d’Orsay vivirán una experiencia única.

Fachada

“Te invito a disfrutar de una de las noches más bellas que puedas imaginar entre las obras de los más grandes pintores impresionistas para asistir a un evento que quedará en la historia”, reveló el anfitrión y diseñador, Mathieu Lehanneur.

Una noche dentro del Museo D’orsay junto a Airbnb

Un espacio cultural que nació hace 125 años como una estación de ferrocarril en el corazón de París, es sin dudas, una oportunidad para conocer el museo como nunca antes y se podrán descubrir detalles únicos.

¿Cómo es pasar una noche dentro del Museo d’Orsay gracias a Airbnb?

Alojando la colección de pinturas impresionistas más grandes del mundo, dentro del lugar se conservan todos sus elementos arquitectónicos que forman parte del patrimonio de la humanidad, incluido el emblemático reloj monumental, que se puede ver tanto desde el interior como desde el exterior del edificio.

Además, en esta ocasión y por una sola vez en su historia,, como por arte de magia, la sala del reloj se convertirá en tu dormitorio. Su diseño fue creado totalmente con paneles de madera, tanto el parqué, qué igual al del Palacio de Versalles, como el techo abovedado.

Es una habitación de ensueño de piso a techo, y el gigantesco reloj de cristal y acero ofreciendo vistas panorámicas únicas para que se pueda contemplar la noche parisina en su máxima expresión.

¿Cómo es pasar una noche dentro del Museo d’Orsay gracias a Airbnb?

Por otro lado, el protagonismo se lo lleva una cama central de gran tamaño. También para complementar y elevarla aún más, la cabecera está escoltada por dos luminosas flores de cerámica, mientras que amplios sofás de formas orgánicas le dan al espacio un estilo sofisticado y más privado.

Interiores

Aunque eso no es todo, la antorcha olímpica de París 2024, también se encuentra allí dentro junto a una pera de boxeo. Por último, y para llevar la experiencia hacia otro nivel, también se puede acceder a una terraza.

Para seguir leyendo