Espacio superior

¿Cómo es la versión 2023 del perfume para mujeres Miss Dior?

Cargado de una intensidad florar, este 2023 Miss Dior Blooming Bouquet celebra el legado del perfume y manteniendo intacta su historia

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo uno de los perfumes más vendidos de la maison, ahora llega en una versión. Se trata de Miss Dior Blooming Bouquet es un placer inmediato, un nuevo aroma que está cargada de una intensidad floral y una declaración de amor que la convertirán probablemente en uno de las fragancias más elegidas de este 2023.

Nacida en 1947, Miss Dior es el sueño materializado de Christian Dior de un antídoto contra los días grises y que esta inspirada en su hermana Catherine. Por su parte, Blooming Bouquet sigue celebrando el legado del perfume, y continua manteniendo intacta su historia, encarnando el verdadero ADN aunque dandole unos toques de modernidad.

¿Cómo es la versión 2023 del perfume para mujeres Miss Dior?

En cuanto a la campaña, nuevamente tiene como protagonista a la actriz Natalie Portman. Embajadora emblemática de la casa, para este lanzamiento narró una historia de amor que refleja la frescura de las notas de rosa y peonía se mezclan con la caricia de un velo de almizcle blanco.

Así es el nuevo Miss Dior Blooming Bouquet 2023

Siendo un eau de toilette, Miss Dior Blooming Bouquet, por su parte, está pensada como un abrazo floral, a la vez vivo y tierno. Es un ramo de flores recién abiertas, con múltiples facetas y espontáneo. Su estela llena de contrastes se despliega con una intensidad explosiva, traducida en vivas notas de guisante de olor y bergamota.

Además, se complementa con un dúo de notas de rosa damascena y peonía se despliega entonces con nobleza, como una emoción apasionada y radiante. Esto se eleva con un acorde suave y ligero de almizcles blancos corona el bouquet de este perfume que relata el amor.

¿Cómo es la versión 2023 del perfume para mujeres Miss Dior?

En cuanto a su frasco, sigue presentando su histórico formato con una identidad legendaria, acompañado del lazo. Un moño que fue tejido con hilos multicolores de lúrex para un efecto «millefiori», realza la fragancia con un detalle couture.

Rindiendo homenaje a su legado, esta icónica cinta de tejido jacquard, en esta ocasión está inspirada en un conjunto de flores de mil colores. El mismo fue elaborado en la intimidad de los talleres de uno de los mayores fabricantes de cintas francesas: la Maison Faure, fundada en 1864.

¿Cómo es la versión 2023 del perfume para mujeres Miss Dior?

Además, la fragancia también está disponible en otro formato como mini perfume, compacto y elegante que es ideal para transportarlo durante un viaje en el bolso de mano.

Blooming Bouquet está disponible en el online store y en boutiques seleccionadas de la maison francesa.

Para seguir leyendo