Espacio superior

¿Cómo es la versión 2023 de Angel, el perfume para mujeres de Mugler?

Encapsulado en la icónica botella con forma de estrella de Mugler, Angel fue transformado en un color azul cautivador

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo uno de los perfumes más icónicos del modisto, este 2023 se renueva. Llegando para pisar fuerte, Angel se reinventa para arribar con una fórmula intensa y poderosa. Esta fragancia que eligen millones de mujeres alrededor del mundo, ahora su nueva versión llega para representar una belleza moderna y desafiante. Para esta ocasión, la campaña tiene como protagonista a la actriz Hunter Schafer.

Encapsulado en la icónica botella en forma de estrella de Mugler, Angel fue transformado en un cautivador azul profundo que se lleva toda la atención. Con una chispa brillante de especias metálicas su aroma llega con una oda de vainilla potenciada que hace que tenga gran presencia.

¿Cómo es la versión 2023 de Angel, el perfume para mujeres de Mugler?

“Con Angel Elixir, nace una nueva estrella. Un aroma gourmand floral amaderado totalmente original que reinventa lo que hace que Angel Eau de Parfum sea tan único” revelaron desde la firma.

Así es el nuevo Angel Elixir de Mugler

Con una nebulosa de deliciosa infusión de vainilla potenciada por el vanguardista Amber Xtreme™, Angel se compone de tres facetas únicas que están inspiradas en la mujer del hoy.

Por un lado, la faceta estimulante: una chispa de luz radiante y de libertad, liberado, volando alto y sin miedo. Esto se expresa en el extracto ultramoderno de CO2 de pimienta rosa brillante como el metal ilumina las emocionantes notas de cabeza.

¿Cómo es la versión 2023 de Angel, el perfume para mujeres de Mugler?

En cuanto a la gaceta magnética: es atractiva y floral. Eufórico, elevado, inspirado. Despertando los sentidos deslumbrados por la sensualidad de un ramo único de flores blancas que se conjugan con un suave corazón absoluto de azahar y esencia picante de ylang ylang.

Además, fue co-destilado a través de un proceso innovador, el absoluto de jazmín grandiflorum ricamente floral y ligeramente afrutado y la esencia cremosa de sándalo se realzan mutuamente, infundiendo el ramo magnético con una floralidad lechosa totalmente novedosa.

¿Cómo es la versión 2023 de Angel, el perfume para mujeres de Mugler?

Por último la faceta metamórfica: compuesta por sándalo precioso de Nueva Caledonia. Este expresa el corazón más sensual, acentúa su indulgencia mientras que Amber Xtreme™, un ingrediente amaderado ambarino vibrante y vanguardista, fortalece su estela potente.

Angel está disponible en el online store y en perfumerías seleccionadas.

Para seguir leyendo