Espacio superior

¿Cómo es la nueva versión del perfume Q de Dolce & Gabbana?

La fragancia Q de Dolce & Gabbana es para mujeres y se lanzó originalmente en 2019, este año llega con nuevas notas en su aroma

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

El perfume Q también llamado Queen de Dolce & Gabbana, es uno de los clásicos de la perfumería de la casa italiana. El lanzamiento fue en 2019, y este 2023 llega con algunos cambios en su aroma, y esto se debe a la incorpración de la cereza como novedad. Este Eau de Parfum es una fragancia femenina con notas afrutadas que se realza con un fondo amaderado intenso.

“Un viaje salvaje en el desierto, un encuentro inesperado. La nueva Q de Dolce & Gabbana toma el camino para buscar su destino”, detalla el sitio oficial.

mujeres

¿A qué huele Q de Dolce & Gabbana?

La nueva fragancia femenina de la firma a cargo de los hermanos Gabbana, cuenta con notas de cereza, un ingediente que está en auge en el mundo de la perfumería. El perfume se abre con notas cítricas del limón de Sicilia y la naranja sanguina, acompañadas por pétalos delicados de jazmín.

El toque fresco que aporta el limón de Sicilia, combinado con el contraste de sabores agridulces de la cereza, lo convierte en un perfume de aroma refinado y, a la vez, atrevido.

dolce gabbana

Es una creación exclusiva del perfumista de la Maison, Daphne Bugey, que se inspiró en las mujeres magnéticas y apasionadas.

Otro de los componentes de Q de Dolce & Gabbana, son el heliotropo, las notas de madera de cedro, almizcle cristalino y almizcle suave que confieren al buqué con un toque intenso y poderoso.

perfume

El diseño del tapón se caracteriza por una corona majestuosa de color dorado con detalles llamativos en tonos rojo cereza. Pasión, amor y energía son los elementos que inspiraron el diseño de esta fragancia, contenida en un frasco de vidrio grueso.

Q

El nuevo Eau de Parfum Q de Dolce & Gabbana, está disponible en su versión de 50 y 100ml, en el sitio oficial y en distribuidores oficiales.

Para seguir leyendo