Espacio superior

¿Cómo es la nueva colección Vans x Timberland?

Vans x Timberland reinterpreta este clásico calzado y lo adapta para usarlos en calle, en el trabajo o en un viaje

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una de las últimas colaboraciones de este 2022, Vans Skateboarding y Timberland se unieron para crear una potencia de calzado que fusiona lo mejor de ambas firmas. Esta alianza, totalmente estadounidense, combina las siluetas más icónicas y las fusionan para crear piezas únicas que fueron pensadas para combatir el frío.

Para esta ocasión, Vans x Timberland rinde homenaje a Half Cab en 2022, invitando a diferentes diseñadores a participar durante todo el proceso que llevó hacer cada uno de los artículos. Presentadas por primera vez en 1973, las botas brindan un estilo reconocible al instante que fue renovado por el equipo de Vans para usarlos en calle, en el trabajo o en un viaje.

¿Cómo es la nueva colección Vans x Timberland?

Sin dudas, esta unión tiene como protagonista a los borcegos y se posiciona como una de las tendencias para la temporada invernal. Las piezas que se modificaron los modelos Half Cab con el de la bota Euro Hiker, la Half Cab Hiker con el nombre apropiado llega en dos en dos colores , «Wheat» y «Beef & Broccoli».

Así es Vans x Timberland

A lo largo de toda la colección se pueden ver tonos marrones y negros. A su vez, se superponen con cuerpos robustos, mientras que también se aplicaron otros materiales como nubuck y gamuza. Siendo piezas rústicas con 6 pulgadas de altura, son ideales para trekking y el montañismo para principiantes.

¿Cómo es la nueva colección Vans x Timberland?

También, debajo de la parte superior se encuentran la silueta de Euro Hiker, uniendo aún más los mundos de las marcas de calzado igualmente legendarias. Además de los Half Cab Hikers mencionados anteriormente, la colección también presenta una nueva versión de la bota impermeable premium de Timberland.

Junto con una suela de goma, el par incorpora negro en toda la parte superior, incluidos los paneles con diseño de tablero de ajedrez. Para Vans, esto significa ver a su zapatilla de skate exclusiva, la Half Cab, rediseñada como una robusta zapatilla de senderismo que está pensada para todo tipo de suelos y escenarios.

Moda

Por último, esto se logró agregando referencias de Euro Hiker de Timberland , una bota lanzada inicialmente por la marca en 1988. Esta era una alternativa más liviana al diseño rígido comparados con otros borcegos de su tipo.

La colección está disponible en el online store y tiendas seleccionadas de ambas marcas.

Para seguir leyendo