Espacio superior

Cómo es la nueva colección de Tommy Hilfiger por Shawn Mendes

Shawn Mendes volvió a colaborar con Tommy Hilfiger, creó una colección de clásicos de los 90s de prendas sostenibles y para todos los géneros

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Tommy Hilfiger volvió a colaborar con el cantautor Shawn Mendes, para lanzar una colección de prendas para toda la familia, que cuenta con los íconos de la firma americana, realizados con técnicas de producción más sostenibles. Es la segunda colaboración de Shawn con Tommy, y tiene una cuota de sustentabilidad.

“Gracias Tommy por la oportunidad de cocrear contigo y tu increíble equipo. Gracias por siempre empujar los límites de la ropa sostenible y gracias por invitar a mi FAMILIA a ser parte de esta campaña. Significa el mundo. Muy orgulloso de esta colección”, dijo el cantante pop.

tommy hilfiger

Más detalles de la colección 2023

La línea de prendas cuenta con los clásicos de Tommy Hilfiger y la vuelta de los años 90s, con un toque más atemporal.  Desde hace un tiempo, la marca incursiona en la sostenibilidad en sus colecciones, y esta propuesta no escapa de ello.

Shawn es el protagonista de la campaña, hay un total de 28 prendas para hombres, mujeres y niños, que reflejan la visión sostenible. Además, algunos familiares y amigos del artista, están presentes en la campaña.

coleccion

En cuanto a sustentabilidad, podemos encontrar Recycrom™ es una gama de tintes fabricados con fibras textiles recicladas de ropa preconsumo y residuos de fabricación. Estas para teñir las prendas, y escapar de los tintes convencionales.

Está colección llamada Classics Reborn cuenta con prendas en denim, camisas oversize y al cuerpo, camperas bomber, polos, pantalones sastreros, y mucho más.

unisex

Para la confccción se utilizó algodón reciclado de colecciones pasadas, ECONYL® está hecho de desechos de nylon, Circulose® que es una pulpa creada a partir de residuos 100% textiles que se utiliza para producir fibras celulósicas artificiales y por último, lana reciclada.

“Estamos en el camino hacia un diseño más sostenible. Hay más trabajo por hacer, pero estamos garantizando ropa más amigable con el medio ambiente”, reflexionó el equipo de TH.

moda

La gama de colores va por los neutros, y no faltan las prendas que cuentan con la bandera de Estados Unidos, como una chomba que utiliza Shawn.

shawn mendes

Tommy Hilfiger X Shawn Mendes, ya está disponible en el sitio oficial de la firma, y en tiendas físicas alrededor del mundo.

Para seguir leyendo