Espacio superior

¿Cómo es la nueva colección de Puma x Formula 1?

Puma y Formula 1, lanzan a toda velocidad la primera colección totalmente colaborativa para el verano de 2024, con prendas y calzado

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

El verano 2024 llega con una colección a toda velocidad, de la mano de Puma y Ferrari. Es la primera colección completa, con prendas, y calzados, que cuentan con guiños al automovilismo, y obvio no puede faltar el tinte deportivo que caracteriza a ambos. Esto marca un momento histórico en el mundo de la moda del deporte del motor, y expresa que los fashinoistas quierem vertirse deportivos y a la moda.

 “La gama Pumay Formula 1, es una fusión de destreza atlética e innovación de alta velocidad, que encarna la esencia dinámica de Fórmula 1” , expresó el equipo creativo de Puma.

puma

Esta primera entrega es para hombres, aunque son prendas unisex que pueden ser utilizados por ambos géneros. Desde camperas, jogguers, camisetas, zapatillas, hasta hoddies y chanclas, una gama completa para los looks del día a día. La gama de colores, va por los clásicos de Formula 1, rojo, blanco y negro.

Así es la colección de Puma x Formula 1

El lanzamiento de la colección, se prevío al comienzo de una nueva temporada de carreras, en dónde F1, siempre se encuentra en los primeros podíos. Esta colección es un testimonio de la combinación perfecta de estilo y rendimiento, inspirándose en los parches de los trajes de carreras, los diseños icónicos con logotipos del pasado y la elegancia robusta de la ropa de trabajo de garaje.

Las propuesta, ofrece una visión más elevada y distintiva de la moda del deporte del motor, rindiendo homenaje a la rica herencia del deporte y adoptando al mismo tiempo un enfoque contemporáneo y con visión de futuro.

 “Esta propuesta, es una encarnación de velocidad, estilo e innovación: una verdadera celebración del mundo lleno de adrenalina de la Fórmula 1” , sostuvo Puma al dar a conocer la colección.

formula 1

Se espera que más llegando a la temporada de verano, se conozcan nuevas piezas de esta colaboración. Además, la idea de Puma y F1, es presentar una gama de prendas femeninas, para aquellas fanáticas del automovilismo.

Esta colección ahora está disponible en tiendas Puma seleccionadas, así como en el sitio web oficial de la firma deportiva.

Para seguir leyendo