Espacio superior

¿Cómo es la nueva colección de lentes de Ray Ban y Lenny Kravitz?

Con el modelo Aviador de protagonista, Ray Ban y Lenny Kravitz se unieron para crear una colección limitada de lentes de sol

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Trascendiendo como músico, y a días de lanzar su nuevo disco, Ray Ban y Lenny Kravitz unieron fuerzas para crear una colección de lentes de sol única. Él, un amante desde hace mucho tiempo, del modelo aviador, sin dudas esta colaboración se alínea perfectamente con su estilo descontracturado y rockero.

Con su icónico estilo, Ray Ban y el cantante crearon un innovador diseño de lente cóncava, que presenta una forma invertida de vanguardia, ahora debuta en combinaciones de colores plateado, negro y dorado, con Kravitz como el rostro de esta colección que desafía el género.

«Como fanático de estas gafas de toda la vida, su estilo atemporal siempre me gustó, La colaboración con Ray-Ban Reverse es un sueño hecho realidad, ya que me permite fusionar mi amor por la música y la moda con una marca tan icónica. Se trata de romper fronteras, abrazar la individualidad y ver el mundo desde una nueva perspectiva a través de lentes innovadores”, expresó el cantante.

Así es la colección de lentes de Ray Ban y Lenny Kravitz

Sin dudas, el modelo Aviator es el protagonista de esta colección y fue interpretado de una manera moderna, y a su vez, no renuncia a su icónico estilo. Por otro lado, los fanáticos que deseen tener un par de estas gafas de sol, deberán correr por ellas ya que se trata de una edición limitada de tan solo mil unidades.

¿Cómo es la nueva colección de lentes de Ray Ban y Lenny Kravitz?

En cuanto a sus materiales de  fabricantes alternativos, como lentes de bionylon con un 41% de carbono de origen biológico, monturas de acetato con un 67% de contenido de carbono de origen biológico y paños de limpieza y embalajes reciclados.

Además, para llevar al siguiente nivel cada cristal, se le dio una terminación con un tratamiento antirreflejo de alto rendimiento. Cada una de ellas fue diseñada para reducir hasta el 70 por ciento de los reflejos en las longitudes de onda a las que el ojo es más sensible.

¿Cómo es la nueva colección de lentes de Ray Ban y Lenny Kravitz?

La colección cápsula Ray-Ban x Lenny Kravitz está disponible en el online store y tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Para seguir leyendo