Espacio superior

¿Cómo es la nueva colección de Fendi y Pokémon?

Celebrando el Año del Dragón, esta colección de Fendi y Pokémon llega con un espíritu lúdico lleno fantasía y moda de lujo

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Llegando para darles a los más fanáticos un viaje que fusiona moda de lujo y el mundo de los cómics, Pokémon y Fendi se unieron en una colaboración única para darle comienzo al 2024. Diseñada en unión con Fragment la marca de Hiroshi Fujiwara, cada uno de los artículos fue pensado para capturar la imaginación.

Celebrando el Año del Dragón, esta colección de Fendi y Pokémon tiene las siluetas icónicas de los bolsos de la casa de moda y reciben una transformación junto a los personajes con forma de Dragón.

¿Cómo es la nueva colección de Fendi y Pokémon?

“Las formas de nuestros bolsos son un logotipo en sí mismas. Son muy representativos y si bien nuestra mano de obra es otra parte importante de nuestra iconografía. Hiroshi Fujiwara amplía tanto con FRGMT como con Pokémon; los convirtió en mini monumentos pop”, reveló Silvia Venturini Fendi, directora artística de accesorios y la sección de moda masculina.

Más sobre la colaboración de Fendi y Pokémon

Con un guiño que celebra la cultura pop japonesa, esta colección es un testimonio vibrante del espíritu innovador de la marca italiana y su talento para combinar la alta costura con íconos del pop global.

¿Cómo es la nueva colección de Fendi y Pokémon?

En esta colaboración, las formas clásicas de los bolsos se reinventaron en miniaturas, que representan Pokémon de tipo Dragón. Esta iniciativa creativa es trabajo de Fragment que añadió una nueva capa de cultura pop a su legado, haciendo que la moda de lujo sea accesible y agradable para una audiencia diversa.

Colaboraciones

Además, en un giro lúdico, la asociación se expande al ámbito digital con Pokémon GO. En esta oportunidad los jugadores podrán interactuar con la colección de una manera única, obteniendo elementos de avatar digitales inspirados en la colaboración. Esta integración ejemplifica el espíritu divertido y el enfoque vanguardista de Fendi hacia la moda.

Colaboraciones

La colección estará disponible a partir del 4 de enero de se podrá encontrar en el online store y en boutiques seleccionadas de Fendi.

Para seguir leyendo