Espacio superior

¿Cómo es la nueva colección de equipajes de Louis Vuitton?

Con una paleta de colores vibrantes que le dan vida, esta colección de equipajes Louis Vuitton celebra la guía de ciudades de la maison

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Viajar es algo que muchos aman, aunque hacerlo con valijas y bolsos de lujo hacen que la experiencia sea mucho más sofisticada y placentera. Por eso, para celebrar todos los destinos del mundo y a los viajeros más exigentes, con el distintivo savoir faire de la maison, llega la nueva colección de equipajes de Louis Vuitton.

Con una paleta de colores vibrantes que le dan vida, esta colección de equipajes Louis Vuitton, más conocida como Colormania Collection es cápsula que homenajea a los viajes y que fue realizada para celebrar el 25 aniversario del catálogo de las guías de ciudades de la icónica casa de moda francesa.

¿Cómo es la nueva colección de equipajes de Louis Vuitton?

¿Lo más destacado? Sus diseños que transmiten alegría, cada una de las piezas está adornada con los vibrantes colores del arco iris en los que se puede ver: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, rosa y morado.

Más de la nueva línea de equipajes Louis Vuitton

Creada para permitir que cada viajero elija sus artículos favoritos, cada una de las piezas permite que la experiencia de viaje sea personalizada y única. Entre los productos se pueden encontrar distintivos productos como la valija cabina Horizon, el bolso Keepall y la mochila Christopher.

Viajes

Para llevar hacia otro nivel esta línea, también se incluyeron porta pasaportes y accesorios que fueron fabricados con el icónico lienzo Monogram Macassar. De esta forma, desde el equipaje más grande hasta los más pequeños, cada pieza fue fabricada cuidando hasta el más mínimo detalle, incluida la forreria interna.

Por último, para elevar aún más la estética parisina de esta colección también aplicaron etiquetas de equipaje redondas y extraíbles en cuero inspirándose en el sello de archivo de la maison francesa, lo que le da un toque mucho más clásico.

¿Cómo es la nueva colección de equipajes de Louis Vuitton?

Sin dudas, esta colección demuestra una vez más la pasión y el verdadero trabajo artesanal por el que se destaca la maison y cada producto permite emprender un viaje con mucho estilo y glamour que solo Louis Vuitton puede dar.

Colormania Collection está disponible en el online store y boutiques seleccionadas de Louis Vuitton.

Para seguir leyendo