Espacio superior

¿Cómo es la nueva colección de Barbie y Zara?

Diseñada para hombres y mujeres, la colección de Barbie y Zara llega con prendas que parecen estar sacadas directamente de Barbieland

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

A solo días de la película más esperada de 2023, llega la colección de Barbie y Zara repleta de prendas inspiradas en los personajes de esta historia para traer una serie de articulos al mundo real. Al igual que la muñeca, cada uno de los artículos invita a todos a jugar y a lookearse con diversión.

Diseñada para hombres y mujeres, la colección de Barbie y Zara incluye accesorios, pijamas, productos de belleza y artículos para el hogar. Naturalmente, la colección presenta todos los tonos de rosa, acentuados con negro, blanco y toques plateados, dorados y brillantes.

¿Cómo es la nueva colección de Barbie y Zara?

En un primer vistazo, los diseños del gigante de Inditex son un juego entre lo real y la fantasía, creando artículos que parecen estar extraídos directamente de Barbieland.

Así la nueva colección de Barbie y Zara

Siendo una de las colecciones más esperadas, las prendas más destacadas incluyen looks completos inspirados en los estilos que se muestran en la película, como el vestido de guinga rosa y el atuendo de vaquero del oeste junto a las botas texanas.

¿Cómo es la nueva colección de Barbie y Zara?

Además, gracias a la versatilidad de cada uno de los diseños, los fanáticos de la película pueden jugar con la nostalgia de estos personajes por excelencia y vestirse como lo harían los personajes en la pantalla gigante.

También, para celebrar esta colección única, se montaron dos pop-ups stores únicas, diseñados bajo la dirección de Random Studio, uno en París (Champs-Elysees) y otro en Nueva York (SoHo), entre el 17 y el 30 de julio.

Ya causando un gran furor en la avant premiere, la película dirigida por Greta Gerwig, está escrita por Gerwig y Noah Baumbach y protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrara, Kate McKinnnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell.

¿Cómo es la nueva colección de Barbie y Zara?

Sin dudas, en este último tiempo las colaboraciones junto a la muñeca de Mattel están siendo de las más buscadas por los fanáticos y nadie se quiere quedar afuera de la barbie manía.

La colección de Zara y Barbie está disponible en el online store y tiendas seleccionadas.

Para seguir leyendo