Espacio superior

¿Cómo es la marca de ropa de la cantante Doja Cat?

It´s Giving Official, es la marca de ropa que lanzó la cantante americana Doja Cat y que refleja toda la estética de su estilo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Doja Cat, una de las cantantes del momento, presentó su marca de prendas y accesorios It’s Giving. Las propuestas que lanzó la rapera, reflejan las bases de su estilo personal, y se inspira en las tendencias Y2K. El lanzamiento mundial será el 30 de septiembre de 2022, aunque ya se pueden pre ordenar los productos.

Crop tops, ropa interior para hombre y mujeres, gorras, tote bag, mini faldas, pantalones, son tan solo algunos de los ítems que propone Doja Cat. El anunció lo realizó a través de sus redes sociales, y los fans estallaron. Todos quieren tener lo que tiene la rapera, y esta vez será posible.

doja cat

It’s Giving, es una idea que desarrolló durante la pandemia y pudo ver materializado este año 2022. Doja se encargó de crear todos los dieños, y ofrecer una línea de productos básicos. La firma intenta derribar los estrerotipos de género en las prendas.

El estilo peculiar de la cantante, se refleja en cada opción. Podemos ver prendas sublimadas con frases como “It´s going”, “It need to give”, “Yes”, y muchas más.

coleccion

Doja Cat, nos dio adelantos de la marca y de los productos en un posteo. Además, recorrió las calles de Los Ángeles junto a su mejor amigo, donde ambos lucen los must have de la línea It’s Giving Official.

La paleta de colores se inspira en el blanco, negro, chocolate, azul y hay opciones neones como el rosa y el naranja. Más elementos básicos del guardarropa se suman a la línea, como sudaderas, calcetines, joggers, shorts, camisetas, hoddies y una plancha de stickers.

its giving

Los productos tienen un valor desde US$5 a US$70. Todos los diseños se podrán encontrar desde el XS al XXL, y será posible adquirirlo en el sitio oficial de It’s Giving, a partir del 30 de septiembre de 2022.

Para seguir leyendo