Espacio superior

¿Cómo es la colección entre Zara y Clarks?

La colección de calzado entre Zara y Clarks es para toda la familia, y es una línea que intenta mantener la herencia de ambas firmas

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Zara y Clarks se unieron para crear una cápsula de calzado para toda la familia, que reinventa dos de los modelos más icónicos de la firma inglesa, se trata de Wallabee y las Desert boot. Es un lanzamiento pensado para utilizar en la temporada de invierno, aunque también hay propuesta más fresca para poder utilizar en el verano 2023. La gama es para niños y adultos, con diversos colores y texturas.

Para avivar el espíritu estilístico y para comprobar que la moda sin historia no es moda, Clarks x Zara fusionan su historia, en esta exclusiva línea de calzado. La reconocida marca Clarks es de origen inglés y se fundó en 1825, hoy es una de las más importante en la industria que sigue liderando el mercado.

zara

Más detalles de Zara y Clarks

La colaboración entre ambas casas de moda, anade estilo a dos modelos casuales y clásicos. Ambas siluetas destacan por sus llamativos colores, y un aire más actual.

hombres

Los botines están fabricados en piel de vacuno con acabado nobuk, cuenta con una suela gruesa estilo crepe, y uno de los modelos cuenta con cierre de cordones con dos pares de ojales y cremallera lateral.

coleccion

En cuanto a la parte trasera del zapato, encontramos un tirador para facilidaddel fForro interior y plantilla de piel. La gama de botas, se elaboró con cuero de alta calidad, cualquier arruga o irregularidad es una característica natural del cuero, lo que hace que cada pieza sea única.

mujeres

Las Desert boot mantienen su estructura casi intacta en lo esencial desde su lanzamiento en 1950, con su puntera redondeada y sus solapas destacadas en el cierre. La gama de colores va de los tonos neutros a otros más llamativos como fucsia, naranja y hasta una versión en animal print.

clarks

La colaboración entre Clarks y Zara, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma de indumentaria, y en sus tiendas físicas.

Para seguir leyendo