Espacio superior

¿Cómo es la colección de Jimmy Choo x Sailor Moon?

Celebrando el 30 aniversario de la icónica serie de anime Sailor Moon, Jimmy Choo creó una cápsula de calzado y bolsos para homenajearla

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Jimmy Choo x Sailor Moon, es la nueva colección de calzados y bolsos que celebrar el aniversario número 30, de una de las series de anime más icónicas. Es una colaboración exclusiva, que cuenta con una amplía gama de productos que desafían el género, la individualidad y empoderamiento femenino.

Cada uno de las botas y zapatos de la cápsula se inspira en los planetas y héroes de Pretty Guardian Sailor Moon. Además, hay una amplía variedad de estilos diferentes que convergen en una colección llena de magía.

bolsos

El personaje de Sailor Moon tiene una gran influencia en la cultura pop y en la moda. Por ello, Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, decidió celebrar la visión d ela mujeres creativas en está colección de calzado y accesorios.

Más detalles de la colección Jimmy Choo x Sailor Moon

Podemos encontrar unas botas de caña alta con incrustaciones de pedrería Swaroski, mocasiones con plataformas, sneackers, stilettos, y bolsos como tote bags, mini bags, y hasta uno en forma de gatito, en honor al personaje que acompaña a Sailor.

sailor moon

Jimmy Choo x Sailor Moon, refleja a lo largo de toda la colección la identidad de las superheroínas, en una gama de elementos más poderoso.El modelo Sailor Moon, son unas botas de tacón fino y neoprene adornadas con cristales y el exclusivo Varenne Quad, con obras de arte de la serie, que están fundidos en su característico tono fucsia.

jimmy choo

Las plataformas Sailor Mercury, se inspiran en el guardián de la sabiduría, Ami Mizuno, protector del planeta del agua. Son botas de charol azul brillante, con tacón, plataforma y punta cuadrada.

anime

Los stilettos Sailor Mars, son el reflejo de la guardiana de la guerra, Rei Hino, protectora del planeta del fuego. Su espíritu se captura perfectamente en el tacón de tono escarlata.

coleccion

Los borcegos de Sailor Jupiter, tiene de inspiración a la personalidad dominante de Makoto Kino, que cobra vida en estas botas de combate en tonos verdes. Por último, encontramos a las Sailor Venus, unas plataformas en tonos naranjas, con incurstaciones de pedrería de Swarovski.

zapatos

A cada una de ellas se le suma una línea completa de bolsos y carteras, que cuentan en sus diseños con imágenes del anime. Todo ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Jimmy Choo, y en sus stores físicos.

Para seguir leyendo