Espacio superior

Cómo es la colección de Dua Lipa para Puma

Dua Lipa y Puma trabajaron en conjunto haciendo una revisión de los archivos de la marca, y crearon una colección llena de nostalgia

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una de las alianzas más exitosas de la actualidad vuelve con una colección llena de nostalgia. Combinando el estilo streetstyle y lo deportivo, Puma y Dua Lipa se unieron para crear una serie de prendas llena de colores y estampados inspirados en la cultura pop de los años 90´.

En esta oportunidad fusionando moda y diseño, Dua Lipa y Puma trabajaron en conjunto haciendo una revisión de los los archivos, haciendo un repaso por los 75 años de historia y crear una serie de prendas adaptadas para el hoy.

Cómo es la colección de Dua Lipa para Puma

Este nuevo de Puma y Dua Lipa incluy una variedad de piezas sport y se inspira en la cultura del baloncesto y el fútbol, ​​que además, tienen un toque de moda para los íconos de estilo actual.

Así es la nueva colección de Dua Lipa y Puma

Llamada “Forever Classics”, muestra un estilo urbano sport, esta colección de cuatro looks que incluyen pantalones, buzos, remeras y camperas, detrás del diseño también está el italiano Lorenzo Posocco, el reconocido estilista de la cantante británica.

Looks

Además, la cápsula hace un repaso por los momentos más icónicos de la marca para crear prendas llenas de un estilo nostálgico único. Haciendo un viaje por líneas de ropa como Pure Sport que fue tendencia durante 1999.

En cuanto a la paleta de colores, se utilizaron tonos rojos, azul, blanco, y negros que aportan una estética vintage que fácilmente se puede combinar. Mostrando una faceta lúdica, universitaria y juvenil, se agregaron artículos como chanquetes universitarias en cuero.

Cómo es la colección de Dua Lipa para Puma

Además, se incluyó calzado como la zapatilla Suede, una pieza inspirada en el skate de los años 90. Sin dudas, las siluetas sin género y clásicas, fueron reinterpretadas por Lipa para hacerlas propias, y así crear piezas con su distintivo estilo y pensadas para la actualidad.

Por último, en ese mismo sentido la estética clásica del lookbook confirma la inspiración y la motivación de la marca por revivir diseños nostálgicos y sumergirse en el legado de la marca en busca de su historia.

La colección está disponible en online store y tiendas seleccionadas.

Para seguir leyendo