Espacio superior

¿Cómo es la casa de Barbie para alquilar en Airbnb?

Con las paredes cubiertas de color rosa, la casa de Barbie llega a Airbnb para brindar a los visitantes una verdadera estadía de ensueño

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo una iniciativa que celebra la llegada de una de las películas más esperadas del año, ahora, Dreamhouse la casa de Barbie estará disponible en Airbnb. Ubicada en lugar de ensueño en Malibu, en la locación se encuentra una decoración, junto a elementos y objetos favoritos de la muñeca más famosa del mundo.

Además, la muñeca favorita de todos el próximo 21 de julio hace su debut en una película de live-action en Barbie The Movie, Airbnb entrega las llaves y organiza una estadía de una noche en la recientemente renovada e icónica Casa de Ensueño Malibú.

¿Cómo es la casa de Barbie que está disponible para alquilar por Airbnb?

Estas estadías serán serán gratuitas y el anfitrión será Ken, sin dudas, los fanáticos podrán ver los spots más icónicos que incluyen una pista de baile, el vestidor, la piscina, una terraza con vista al mar, y mucho más.

Así es la casa de Barbie para alquilar en Airbnb

La mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y sirve como telón de fondo perfecto para el paraíso plástico de Ken. Los fanáticos podrán solicitar reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú para dos estadías individuales de una noche para hasta dos huéspedes cada una el 21 de julio y el 22 de julio de 2023.

Habitación

En cuanto a locación, la casa cuenta con el típico estilo de arquitectura californiano y todas sus paredes se cubren del icónico color rosa vibrante. Además, entre sus amenidades se incluyen un gimnasio, piscina, una pista de baile, un tobogán, entre muchas cosas más.

“¡Hola, soy Ken! Vivo mi vida por dos B: Beach y Barbie. Me reuniré con Airbnb y me haré cargo de la Malibu DreamHouse mientras Barbie está fuera”, así lo reveló el anfitrión más famoso.

¿Cómo es la casa de Barbie que está disponible para alquilar por Airbnb?

Allí, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir un día lleno de colores, probarse la ropa del closet de Ken o Barbie para crear un outfit para la playa o para la discoteca. De esta forma, los visitantes podrán meterse dentro de la vida de estos juguetes de Mattel que marcaron a tantas generaciones.

Pista de baile

Teniendo todo para ser el film más taquillero del año, está dirigida por Greta Gerwig, escrita por Gerwig y Noah Baumbach y protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrara, Kate McKinnnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell.

Las reservas estarán disponibles en el sitio web oficial de Airbnb.

Para seguir leyendo