Espacio superior

Cómo es Gris Dior: el nuevo perfume unisex de 2023

Invitando a ser uno mismo, este año Gris Dior se reiventó con un aroma pensado para quienes no tienen miedo a crear sus propias reglas

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo uno de los perfumes más icónicos de la maison, este 2023 Gris Dior se reinterpreta para llegar con una ola de frescura juvenil. Esta nueva fragancia unisex se nutre de la identidad actual de la marca para crear un aroma que no tiene etiquetas, y que nos invita a ser lo que queremos ser sin importar el qué dirán.

Encapsulando una encarnación audaz de este color, Gris Dior es una fórmula que hizo historia desde su primera edición. Para esté lanzamiento los protagonistas de campaña fueron algunas celebrities como Jenna Ortega, Maya Hawke , Fai Khadra, Thuso Mbedu, Orelsan, Joseph Quinn y Liu Yu Xin.

Cómo es Gris Dior: el nuevo perfume unisex de 2023

“Tanto un perfume para mujeres y para hombres, su estela unisex te invita ahora a expresarte sin límites”, así lo describen desde la firma.

Así es Gris Dior 2023

La reversión del icónico perfume es la expresión olfativa del gris, el color icónico de la Casa Dior que encarna el espíritu audaz de Christian Dior. Presentando en un formato eau de parfum unisex que desafía el género, revelando una faceta que es una declaración a la libertad.

Cómo es Gris Dior: el nuevo perfume unisex de 2023

Esta versión es una fragancia chipre intensa con mucha presencia y reconocible desde el primer momento. Encarnado un concepto moderno que es simple y complejo al mismo tiempo.

Sin dudas, su aroma combina desinhibidamente la herencia con un toque moderno y juega la carta unisex con total seguridad. Es multifacético y no tan obvio como parece, como el color gris, luciendo matices con sus sutilezas, es todo menos una simple mezcla de blanco y negro.

Botellas

«Esta profusión de colores inspiró una composición que fusiona el jazmín y la bergamota con notas de maleza húmeda. El color se transmuta en una fragancia emblemática. Su aroma vivo es multifacético y elegante sin esfuerzo», reveló,François Demachy, creado de su formula.

Por último, aunque no menos importante, es un encuentro entre notas florales y amaderadas que dan forma al contorno de lo que se ha convertido en una icónica estela chipre.

Gris Dior está disponible en el online store y boutiques seleccionadas de la maison.

Para seguir leyendo