Espacio superior

¿Cómo es Flowerbomb el nuevo perfume de Viktor&Rolf?

Con la modelo Em Rata como musa de la campaña y embajadora del perfume, Viktor&Rolf presentó un nuevo eau de parfum para mujeres

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Flowerbomb de Viktor&Rolf, es un nuevo perfume para mujeres de la firma de Alta Costura, que regresa con una versión más intensa. En esta ocasión en un formato eau de parfum que es una explosión de miles de flores que da lugar a una fragancia ultrafemenina y deliciosa. Su formula cuenta con un aroma sublime, delicioso y adictivo, y la tiene por protagonista de campaña a la reconocida modelo Emily Ratajkowski.

“Flowerbomb es una explosión de flores con millones de pétalos de rosas”, destacan en el sitio oficial de la firma.

perfume

La nueva propuesta de Viktor&Rolf captura la sensación de atravesar un jardín secreto, en una lejana realidad viviendo una vida sencilla, en una encantadora explosión de más de 1000 flores. Es un aroma adictivo y voluptuoso, que captura momentos preciosos.

Más sobre Flowerbomb de Viktor&Rolf

Flowerbomb tiene a la modelo Emily Ratajkowski como la nueva musa. Desde la firma sostienen que a mujer que elige a la línea Flowerbomb es una bomba sensual, provocativa y controlada.

“Esta nueva fragancia es un arma para desatar la feminidad multifacética”, dijeron desde Viktor&Rolf.

Viktor&Rolf

El perfume cuenta con un corazón de acorde de rosas y jazmín Sambac, con algunos toques de ámbar amaderado. Además, destacan acordes de fresias y una estela de aceite de pachulí. La nota base del pachulí exótico, encarna la esencia de la fragancia de un aura tentadora con el misterio de una mujer cautivadora y encantadora.

El frasco es una especie de granada, que esta a punto de explotar. Siendo una creación del diseñador Fabien Baron, es un “diamante de granada” refleja la elegancia explosiva del perfume. Su forma está facetada como un diamante mientras que un cubo negro a punto de despegarse recuerda a la granada.

flowerbomb

Flowerbomb de Viktor&Rolf se encuentra disponible en su versión de 50, 100 y 150ml, esta en el sitio oficial y distribuidores de la firma.

Para seguir leyendo