Espacio superior

¿Cómo es el reloj de Hublot hecho de cápsulas de Nespresso?

Hublot y Nespresso presentan un reloj de edición limitada, que se creó con cápsulas de café recicladas y es un diseño único

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Hublot y Nespresso, es una colaboración entre dos marcas suizas que combinan innovación y sostenibilidad, en una propuesta de diseño única. Ambas, presentan un reloj en conjunto, que se diseño con la tecnología de Hublot y las cápsulas de café recicladas de Nespresso.

“Nespresso se enorgullece de unir fuerzas con Hublot para crear el Big Bang Unico Nespresso Origin. Este excepcional reloj es el resultado de una colaboración entre dos empresas suizas que comparten los mismos valores de innovación, calidad, sostenibilidad y el espíritu suizo como motor principal”, detalló Guillaume Le Cunff, CEO de Nespresso.

hublot x nespresso

Este reloj es de edición limitada, hay 200 ejemplares y es el primer reloj fabricado con posos y cápsulas de café Nespresso reciclados. De la taza de café a la muñeca, un objeto icónico que simboliza el diseño de un círculo completo.

Así es el reloj de Hublot x Nespresso

Las cápsulas de café se transforman en correas y se puede encontrar en dos variedades: una de caucho y otra de tejido con velcro. Para crearlas, Hublot colaboró con SINGTEX, uno de los socios de Nespresso, quién audó a convertir las cápsulas de aluminio reciclado, en la caja, biesel, corona y pulsadores del reloj.

“El Bang Unico Nespresso Origin es el ejemplo perfecto de una coexistencia armoniosa entre la circularidad y el lujo. Esta colaboración, es una prueba de que es posible fusionar los valores medioambientales con los requisitos estéticos”, volvió a afirmar Guillaume Le Cunff.

¿Cómo es el reloj de Hublot hecho de cápsulas de Nespresso?

Es el primer reloj del mundo con estas características. Hublot necesitó un año de investigación y desarrollo, en estrecha colaboración con Nespresso, para garantizar la perfecta armonía de colores y materiales que lo componen.

La pieza de diseño se creó con las cápsulas del café Master Origins Perú Organic. Es verde vibrante, lo cuál reafirma el compromiso con la sostenibilidad.

reloj

“La circularidad es un compromiso que perseguimos a diario. Al superar los límites del reciclaje de cápsulas usadas, estamos descubriendo nuevas formas de reutilizar el aluminio y los posos de café”, detalló el equipo de Hublot.

La «N» de Nespresso, está grabada en la corona, y además encontramos los detalles tecnologícos de la relojería suiza. Cuenta con un mini cronómetro, y se puede visualizar la fecha.

hublot nespresso

El el Big Bang Unico Nespresso Origin de Hublot x Nespresso, se encuentra disponible en el stio oficial de la firma de relojes. ¿El precio? El valor ronda en los 22mil dólares.

Para seguir leyendo