Espacio superior

¿Cómo es el nuevo perfume para hombres Dior Homme The Fresh?

La línea Dior Homme Sport presenta un nuevo peerfume para hombres en 2024, la colonia Dior Homme: The Fresh, con un aroma más ligero y fresco

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Acoplándose a la línea Dior Homme Sport, el apartado masculino de la Maison francesa, presenta el nuevo perfume para hombres, Dior Homme The Fresh. Se trata de una fragancia pura y exigente, que representa la elegancia de la sencillez masculina, y que pretende convertirse en el básico de la rutina de belleza de los hombres. Es una colonia con toques de flor de pomelo, refinándola con la sensualidad que le aporta el almizcle. El actor Robert Pattinson, es el protagonista de esta campaña.

“Si dices «Soy tu hombre», básicamente le estás dando tu vida a alguien. Es una declaración de confianza en ellos”, reza el sitio oficial de Dior.

dior homme the fresh

¿A que huele Dior Homme: The Fresh?

La fragancia Dior Homme: The Fresh, refleja la búsqueda de ingredientes finos y de calidad. Su estela envolvente tiene todo el encanto informal de una camisa blanca atemporal: el agua de colonia Dior Homme representa un aroma individual, sólo para hombres atrevidos. Es un aroma expresivo, un eau de parfum ligero y aireado, que desafía las leyes de la perfumería.

“Dior Homme Colonia es el manifiesto de un lujo simple y auténtico. Una frescura trepidante, minimalista y envuelta en notas algodonosas”.

dior

Podemos enccontrar notas de Bergamota de Calabria, cosechadas en el sur de Italia. La esencia de bergamota se obtiene mediante expresión en frío de la piel. Aporta un frescor distintivo y dulce a las fragancias y aporta un brillo especial a las notas cítricas. También se perciben notas de la esencia de flor de pomelm que se obtiene por destilación al vapor de los pétalos.

Utilizado por primera vez en la colonia Dior Homme, tiene el carácter dulce e ingenuo de la esencia de Neroli, al tiempo que desarrolla una faceta más aguda y picante. Los almizcles blancos proporcionan un efecto algodonoso a la vez empolvado e inmaculado, una impresión de estar envueltos en suavidad.

dior homme

El frasco se renovó con una elegancia ligera. Es de vidrio cincelado con líneas elegantes y rematado con la tapa característica de la línea. Además, se refleja un cubo blanco con el logotipo DIOR HOMME consagrado dentro de un cubo cristalino.

La nueva fragancia masculina de Dior, ya se encuentra disponible en el sitio oficial. También esta disponible en sus boutiques alrededor del mundo.

Para seguir leyendo